martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Meadow, hija de Paul Walker se divorcia después de tres años de matrimonio

    La modelo dio la noticia a través de un comunicado en su Instagram…

    Meadow Walker, hija del desaparecido Paul Walker anunció su separación de Louis Thornton-Allan, quien se convirtiera en su esposo hace aproximadamente tres años.

    La modelo, hija del desaparecido actor, Paul Walker, quien fuera conocido por la saga «Rápidos y Furiosos» compartió un comunicado en el que anunció que se trató de un común acuerdo.

    La también actriz de 25 años, quien tuviera una breve aparición en la entrega número 10 de «Rápidos y Furiosos» escribió: «Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado al acuerdo de separarnos amistosamente».

    Sin revelar la razón del divorcio, agregó: «Esta es realmente una decisión en unidad y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Nosotros mantenemos el amor mutuo y respeto por el otro y continuaremos apoyándonos».

    El matrimonio de Meadow Walker

    En el comunicado, la modelo apuntó que se trataban de tres años de matrimonio con Louis Thornton-Allan, sin embargo, lo cierto es que se su boda se hizo publica en 2021.

    En julio de dicho año, la hija de Paul Walker confirmó su relación con Louis Thornton Allan, y un mes después del anuncio la pareja reveló que se habían comprometido.

    El matrimonio tomó gran relevancia cuando se hizo publico que el actor Vin Diesel, gran amigo y colega de Paul Walker, y también padrino de la modelo, había sido el encargado de entregarla en el altar, una emotiva acción para los seguidores de la saga de películas.

    Previo al comunicado de su divorcio, el cual, posteriormente borró de su Instagram, Meadow Walker publicó una tierna postal en la que aparece con su papá, en ella, escribió:

    «Feliz Navidad ❤️ ¡Envío mi amor a todos! Esta es una época del año difícil para muchos. Habla con tus seres queridos y diles que los amas. Mañana no está prometido. XX, M».

    Meadow Walker perdió a su papá, Paul Walker en 2013, cuando tenía 15 años, y desde ese momento se ha encargado de recordar a su papá a través de diversas publicaciones con referencias a él.

    Te puede interesar:

    Meadow, hija de Paul Walker, se casa y Vin Diesel la acompaña al altar

    Hija de Paul Walker se une al cast de «Rápidos y Furiosos X»

    Nadia Ferreira y el vestido que usó en su boda con Marc Anthony

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos