jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo combinar medias rojas para las fiestas de Navidad

    Una prenda que llama la atención con todo lo que te pongas…

    En algún momento todas hemos querido emular el icónico estilo de Blair Waldorf, quien en un episodio de Gossip Girl combinó sus medias rojas en un atuendo preppy. Aunque ahora las tendencias han cambiado, podemos llevar esta prenda a todos lados.

    Utilizarlas puede ser un desafío; definitivamente, es una prenda para personalidades más audaces que buscan llamar la atención. Aquí te presentamos algunos conjuntos que puedes recrear.

    Blair Waldorf en la serie Gossip Girl

    Juega con los grises

    Solas se levantan, una de las mejores maneras de llevarlas es dejándoles su protagonismo e implementar diferentes piezas que van en la gama de los grises. Así también le damos espacio a nuestros accesorios para brillar.

    @linda.sza

    Total Red

    Optar por una vestimenta del mismo color en diversas tonalidades es una elección acertada y rápida si no sabes con qué otros matices combinarlas. Además de evocar todo el espíritu de la temporada navideña te permite combinar las texturas que desees.

    Pinterest

    Little Black Skirt

    Si tienes una minifalda en el armario y no sabes cómo utilizarla, puedes considerar agregar las medias para cubrir tus piernas y, al mismo tiempo, llevar accesorios de la misma tonalidad, el resto de las prendas van en colores oscuros, como negros o cafés.

    @adineadhamiofficial

    De morados a rojos

    Si el evento no requiere tacones puedes buscar tus tenis de gama oscura para que destaque la media y combinarla con las blusas o tops que van a la perfección si usas vinos, rosados, o morados.

    @christinas_show

    Medias sobre medias

    En la moda puedes integrar lo que desees. Si estás usando un calzado que te gustaría que resalte y se destaquen por encima de la tonalidad brillante de las medias rojas, puedes colocar encima de estas otro par más pequeño y blancas. Así, seguirás combinando con el rojo de la tela y no se perderán los detalles.

    Pinterest

    Calcetas rojas

    Si aún no te sientes preparada o no te gusta llevar este tono tan resplandeciente y llamativo en toda la pierna opta por unas calcetas que lleguen por encima del tobillo, llevando ese toque extra de color sin llamar demasiado la atención.

    Pinterest

    Ahora que sabes cómo combinar tus medias rojas, podrás lucir como uno de tus personajes favoritos de Gossip Girl y tener el conjunto perfecto para celebrar las festividades, ya que no hay color que evoque más la Navidad que el rojo.

    Te puede interesar: 

    Calentadores de piernas, un imprescindible para estilo y comodidad

    Calzedonia F/W 23-24, una declaración de amor y libertad

    Mary Quant, la diseñadora que revolucionó la moda femenina y creó la minifalda

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos