Una prenda que llama la atención con todo lo que te pongas…
En algún momento todas hemos querido emular el icónico estilo de Blair Waldorf, quien en un episodio de Gossip Girl combinó sus medias rojas en un atuendo preppy. Aunque ahora las tendencias han cambiado, podemos llevar esta prenda a todos lados.
Utilizarlas puede ser un desafío; definitivamente, es una prenda para personalidades más audaces que buscan llamar la atención. Aquí te presentamos algunos conjuntos que puedes recrear para lucir en las fiestas de Navidad.
Juega con los grises
Solas se levantan, una de las mejores maneras de llevarlas es dejándoles su protagonismo e implementar diferentes piezas que van en la gama de los grises. Así también le damos espacio a nuestros accesorios para brillar.
Total Red
Optar por una vestimenta del mismo color en diversas tonalidades es una elección acertada y rápida si no sabes con qué otros matices combinarlas. Además de evocar todo el espíritu de la temporada navideña te permite combinar las texturas que desees.
Little Black Skirt
Si tienes una minifalda en el armario y no sabes cómo utilizarla, puedes considerar agregar las medias para cubrir tus piernas y, al mismo tiempo, llevar accesorios de la misma tonalidad, el resto de las prendas van en colores oscuros, como negros o cafés.
De morados a rojos
Si el evento no requiere tacones puedes buscar tus tenis de gama oscura para que destaque la media y combinarla con las blusas o tops que van a la perfección si usas vinos, rosados, o morados.
Medias sobre medias
En la moda puedes integrar lo que desees. Si estás usando un calzado que te gustaría que resalte y se destaquen por encima de la tonalidad brillante de las medias rojas, puedes colocar encima de estas otro par más pequeño y blancas. Así, seguirás combinando con el rojo de la tela y no se perderán los detalles.
Calcetas rojas
Si aún no te sientes preparada o no te gusta llevar este tono tan resplandeciente y llamativo en toda la pierna opta por unas calcetas que lleguen por encima del tobillo, llevando ese toque extra de color sin llamar demasiado la atención.
Ahora que sabes cómo combinar tus medias rojas, podrás lucir como uno de tus personajes favoritos de Gossip Girl y tener el conjunto perfecto para celebrar las festividades, ya que no hay color que evoque más la Navidad que el rojo.