viernes, abril 19, 2024
More

    Melissa Barrera, su secreto detrás de una piel radiante

    La regiomontana es la primera latina en formar parte de una marca de belleza de lujo

    Hablar de Melissa Barrera es hacerlo de una de las actrices más importantes de su generación, con títulos que incluyen In The Heights del gran Lin-Manuel Miranda, su trayectoria está a penas comenzando.

    Aunque todos conocemos a la perfección lo que está haciendo, en los recientes meses destaca el haberse convertido en la embajadora de Clinique, en específico de la base de maquillaje Even Better Clinical Foundation, que es simplemente una joya.

    Durante este increíble re-lanzamiento, Melissa compartió su experiencia como embajadora de la marca y lo que representa para su carrera.

    ¿Cuál es el producto de belleza que recuerdas con añoranza de cuando comenzaste con el skin-care?

    De hecho era de Clinique, de niña yo iba mucho a festivales de baile, y esos momentos eran los únicos en los que me podía maquillar, porque obviamente de niña no puedes hacerlo. Yo esculcaba el maquillaje de mi mamá, me ponían gloss, alguna línea, me ponían rímel, lo básico, y mi mamá tenía un estuchito de Clinique de color verde, me acuerdo perfecto, con un blush rosa mexicano hermoso, y me ponía eso. Cuando ella terminaba de maquillarme yo regresaba a su cuarto y me ponía más. Era mi producto favorito y me encantaba porque me hacía sentir como muñequita. Esto me trae muchas memorias de mi mamá.

    FOTO: CORTESÍA CLINIQUE

    ¿Cómo te empoderamientos la rutina de belleza todos los días?

    Hay días que me levanto y me siento muy bonita, y otros no tanto, pero creo que todas se identificarán con eso; pero la rutina de belleza en esos días, en los que no me siento tan bien, me da un poquito de confianza, sobre todo cuando me despierto y me doy cuenta que me salió un granito, el saber que me estoy cuidando con todo lo que me estoy poniendo me ayuda empezar mi día de una mejor manera. Yo tengo dos rutinas, una en la mañana y otra en la noche, pero uso productos que no me pueden faltar, no hay días en los que no haga mi rutina de skin-care.

    ¿Qué producto les recomendarías a nuestras lectoras?

    El Moisture Surge de 100 horas, ese me lo pongo tanto en las mañanas como en las noches, me ayuda a sentir mi piel fresca, no sé si sea por el aloe vera que tiene pero es muy fresco, incluso te diría que frío, en cuanto te lo pones sientes como va trabajando, te sientes mucho mejor.

    ¿Qué consejo le darías a las jóvenes que a penas están iniciando en el skin-care?

    Yo en realidad empecé muy chica, como a los 13 años, y lo agradezco porque son cosas que no hacen daño, sabes, porque mucha gente piensa que como eres niño esos productos te harán daño, pero hidratarte la cara no te hace daño, cuidarte no te hace daño, lavarte la cara todos los días no te hace daño, así que hay que dejar que las niñas inicien temprano, y digo niñas porque a veces a los niños no les interesa tanto cuidarse aunque deberían. Por ejemplo en mi caso, a mi esposo yo le tengo su rutina. Un consejo que yo les daría es usar bloqueador, creo que eso es lo más importante porque previene el envejecimiento, las manchitas, yo me pongo incluso cuando no voy a salir de mi casa.

    FOTO: CORTESÍA CLINIQUE

    ¿Cómo haces para empoderar a otras mujeres?

    Me gusta ser como porrista de la gente a mi alrededor, me gusta motivarlas y ayudar a que hagan lo que sueñan o quieren hacer. Si mi hermana me dice «tengo ganas de adicionar para tal cosa», yo soy la que le dice «ve, yo te ayudo a ensayar, vamos a prepararte», entonces para mí es súper importante estar ahí, ayudándolos a cumplir sus sueños, porque es súper bonito ver cómo alcanzan sus metas, porque además es algo que me hace feliz.

    Sobre Even Better Clinical Foundation

    Potenciada con la tecnología de tres sérums, la foundation de Clinique es un tratamiento en una base de maquillaje con una fórmula sin aceites que incluye ácido hialurónico, ácido salicílico, vitamina C + UP302, con protección solar SPF20 que reduce visiblemente las manchas oscuras, unifica el tono, ilumina e hidrata la piel. Disponible en 42 tonos globales, para todo tipo de pieles (2, 3, 4).

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos