jueves, junio 20, 2024
More

    Merlina comienza la producción de su segunda temporada: Descubre aquí los detalles

    La segunda temporada de la serie más popular de Netflix ya está en producción y pronto llegará a las pantallas.

    Todos teníamos altas expectativas de Jenna Ortega al tomar el papel de Merlina Addams y las cumplió con creces. Con su interpretación y la dirección de Tim Burton lograron crear lo que ahora es la serie más popular de Netflix. Tras un retraso a raíz de las huelgas en Hollywood ahora si comenzó la producción de la segunda temporada.

    En un video publicado en YouTube, Dedos es el encargado de repartir los guiones al elenco que se integra esta temporada. Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, quienes interpretan a Morticia y Gomez Addams ahora se volverán parte del elenco principal. Se añaden al elenco Steve Buscemi, Billie Piper, Owen Painter y Noah Taylor.

    También esta temporada contará con muchas estrellas invitadas. Las confirmadas hasta ahora son Christopher Lloyd, Joanna Lumley, Thandiwe Newton, Frances O’Connor Haley Joel Osment, Heather Matarazzo y Joonas Suotamo.

    Al Gough y Miles Millar comentaron sobre el regreso de Wednesday: “Estamos muy emocionados porque toda la familia Addams se inscribirá en la Academia Nunca Más en esta temporada, junto con un elenco de ensueño, repleto de íconos de la actuación y rostros nuevos”.

    Poco sabemos de la trama de la próxima temporada. Joanna interpretará a la Abuela de Merlina, Steve a Barry Dort, Billie a Capri y Thandiwe a la Dra. Fairburn. El título del primer episodio de la segunda temporada se llamará “Y un sombrío día volvió”.

    Aun no hay una fecha de estreno, pero por mientras, puedes ver la primera temporada de Merlina en Netflix. ¿Estás lista para más aventuras sombrías?

    Te puede interesar:

    Jenna Ortega es la reina del terror en nuevas imágenes de su película «Beetlejuice 2»

    Jenna Ortega, Pedro Pascal y los latinos que triunfan en la temporada de premios

    Patinadora recrea baile de «Merlina» sobre la pista de hielo y gana medalla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos