viernes, abril 19, 2024
More

    Jenna Ortega es la reina del terror en nuevas imágenes de su película «Beetlejuice 2»

    Nuevamente bajo la dirección de Tim Burton en un proyecto espeluznante

    Después de su participación en la serie de Netflix «Wednesday», todo el mundo supo que había una nueva reina del terror, y esa era Jena Ortega. Con su increíble actuación, no solo fue nominada a varios premios, sino que también fue considerada y ahora forma parte del elenco de la próxima producción de Tim Burton, «Beetlejuice 2».

    Durante los últimos años, las producciones cinematográficas han dependido bastante de la nostalgia, y es por eso que ahora estamos viendo el regreso a la pantalla de la historia de fantasmas favorita de muchos.

    Michael Keaton como Beetlejuice

    Reparto «Beetlejuice 2»

    En el reparto de «Beetlejuice 2» no solo hay nuevos talentos, sino que también regresan los actores originales de la primera entrega, Winona Ryder y Catherine O’Hara, cada una interpretando sus papeles originales. Destaca el regreso del actor Michael Keaton a su icónico rol como Beetlejuice después de 36 años. Además, se espera ver en pantalla a Willem Dafoe.

    Esta película es una continuación de la original que se estrenó a finales de los años 80 y se espera que llegue a los cines a partir del 6 de septiembre.

    El regreso de los actores originales junto con Jenna Ortega

    ¿Cuál es el papel de Jenna Ortega en «Beetlejuice 2»?

    Jenna Ortega tiene el papel de Astrid, la hija de Lydia Deetz (interpretada por Winona Ryder en la primera entrega). La trama retoma la historia donde quedó la primera película, recordando que en ella se presentó a una pareja de fantasmas que piden ayuda a un demonio llamado Beetlejuice para sacar a los inquilinos que están en su hogar.

    Muchas personas han estado esperando esta nueva entrega, ya que se había especulado durante años que el director había contactado a algunos de los actores originales para hacer una secuela.

    Parece ser que después de mucho tiempo, han encontrado el momento perfecto para conectar con la audiencia y sumar al nuevo talento que atraiga a las nuevas generaciones.

    Te puede interesar:

    Jenna Ortega, nuevo póster y todo lo que sabemos de «Beetlejuice 2»

    ¿Realmente Barbie y Oppenheimer fueron el “hombres vs. mujeres” del cine”?

    Sombras azules: Un viaje a través del maquillaje cinematográfico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos