Para muchas personas, el día de su boda es uno de los más importantes en la vida, una celebración llena de amor, cariño y simbolismos sensibles. En ocasiones, viene acompañado de la búsqueda de perfección en cada detalle, por lo que se presta atención especial a la decoración, el lugar, e inclusive el día en que se celebre la boda. Si te gusta la astrología y quieres que sea parte de esta fecha tan especial, te decimos en qué mes debes tener tu boda de acuerdo a tu signo zodiacal.
Después de ver la boda de la familia Ambani, nos hemos decidido a recrearla lo mejor posible (bajo nuestras posibilidades). Tal vez no tengamos a Justin Bieber en la ceremonia, pero el venue y el clima de ese día lo podemos controlar.
Aries, Leo y Sagitario: ¿En qué mes se deben casar los signos fuego?
Los signos de fuego son conocidos por su temperamento explosivo, movilidad y pasión, razón por la cual los meses de verano son ideales para ellos. El clima cálido y la energía de nuevos comienzos harán que el matrimonio de Aries, Leo y Sagitario tenga más probabilidades de éxito.
Junio, julio y agosto en el hemisferio norte, y los meses de diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur. En la temporada más intensa de calor, el tipo de vestido de novia con el que camino al altar debe ser fresco, ligero y sensual, las mismas características de aquellos que son regidos por el fuego.
Tauro, Virgo, Capricornio: Los meses en que se deben de casar los signos de tierra
Casarse con un signo de tierra será algo increíble. El wedding planner de esta pareja no tendrá mucho trabajo (o sí), ya que probablemente todo esté organizado con bastante tiempo de anticipación. Para aquellos con la personalidad estable de los signos tierra, estar preocupados por las lluvias, cambios de temperaturas y riesgos del verano no es opción.
Marzo, septiembre, octubre y diciembre son adecuados para Tauro, Virgo y Capricornio. No muchos se casan en estos meses. Otoño es una de las estaciones más tranquilas de todas, donde los colores toman tonos tierra (el elemento de estos signos zodiacales), mientras que la primavera llena de vida los alrededores y hace de las suyas para llenarnos de energía positiva, lo que necesita cualquier matrimonio.
Géminis, Libra, Acuario: Meses favorables para una boda
Para los signos de aire, las temporadas que deben estar en su calendario nupcial son principios de junio, finales de septiembre y finales de enero. Durante estos meses el sol toma fuerza, lo que otorga buena suerte a sus representantes. No son meses calurosos, por lo que brindarán una oportunidad perfecta para experimentar con diversos maquillajes de novia.
Iniciado con otoño, aprovechando lo último del invierno o el solsticio de verano, estos meses son perfectos para Géminis, Libra y Acuario, las personalidades más adaptables del zodiaco.
Cáncer, Escorpio, Piscis: El mejor mes para sus bodas
Los signos de agua siempre se sienten atraídos por el frío, ya que esta energía les da fuerza y les permite relajarse. Además, la nieve es símbolo de anticipación, pureza y tranquilidad a los cambios de la vida. Por ello, Cáncer, Escorpio y Piscis deben elegir uno de los meses de invierno para su celebración.
Cuando se trata de los signos más románticos y emocionales, podemos estar seguros de que el venue de su boda será mágica. Cubiertos por un manto blanco, sus vestidos de novias resaltarán. Ya sea que decidan tener una ceremonia con más de 200 invitados o tener una elopement wedding, harán que sus amigos se sientan en un mundo mágico.
Nuestra carta astral tiene todas las respuestas. Nunca es una mala idea seguir el camino de los astros y basar nuestra vida en los poderes del zodiaco. Podemos tener resultados positivos. Al final del día, ¿no nos ha salvado nuestros signo solar de mil situaciones?