jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Elopement Weddings: Celebrando el amor de manera íntima

    Una nueva tendencia está ganando popularidad en el amor…

    En el mundo de las bodas, los típicos festejos han experimentado una transformación. Hoy en día, el momento más importante en la vida de dos personas se celebra de manera discreta, formando parte de las denominadas «Elopement Weddings».

    ¿Qué son las Elopement Weddings?

    Se les conoce como «bodas de fuga» cuando la ceremonia se lleva a cabo en secreto, con una pequeña cantidad de invitados y el lugar lejos de las residencias de los novios. Los gastos son reducidos en comparación con los casamientos tradicionales.

    Unsplash

    Características de una Elopement Wedding

    A lo largo de la historia, la gente que se casaba a escondidas lo hacían por no tener el permiso de sus padres, problemas legales o por estatus; hoy eso ha cambiado, adquiriendo el significado de intimidad y privacidad.

    Contraer matrimonio conlleva un gran esfuerzo económico. Cuando se organiza el gran día, se deben considerar factores como la lista de asistentes, el lugar, buffet, hospedaje, los regalos, argollas y más. Optar por una conmemoración privada asegura a los enamorados un tiempo personal donde los problemas se reducen, se invierte en viajes y pueden llamar realmente a sus seres queridos sin obligaciones.

    Unsplash

    Famosos que dieron el “sí” en una Elopement Wedding

    La mayor de las Kardashians compartió por redes sociales lo que ha sido una de las bodas más esperadas y ostentosas del 2022, festejando en Italia pero reservándose el momento íntimo en Las Vegas con su pareja evitando los reflectores en un pequeño cuarto con Elvis Presley, donde le dijo «acepto» al amor de su vida sin que nadie se enterara.

    Otras celebridades que se sumaron fueron Demi Moore con Bruce Willis, Gwyneth Paltrow junto a Chris Martin y Penélope Cruz con Javier Bardem. Demostrando que más allá del lujo, lo importante es la compañía y que no es un asunto de dinero.

    Esta es una tendencia que apenas va a empezar a ganar popularidad. Poco a poco la presión por encajar en un estereotipo terminará cediendo por el sentimentalismo.

    Si uno de tus sueños es casarte a lo grande, lo mejor es empezar a ahorrar ya que cada año contraer nupcias es más caro, perdiendo el cariño como enfoque principal.

    Te puede interesar: 

    Bodas destino: La tendencia nupcial que debes considerar

    Rebel Wilson y Ramona Agruma: Una historia (real) de amor de princesas Disney

    Kourtney Kardashian y Travis Barker reciben a su primer hijo en común

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos