miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Rebel Wilson y Ramona Agruma: Una historia (real) de amor de princesas Disney

    La historia de amor de la actriz nos recuerda la importancia de serle fiel a uno mismo…

    Por: Bianca Cosulich.

    ¿Quién necesita un príncipe azul cuando puedes tener una princesa a tu lado? Las palabras de la actriz Rebel Wilson han resonado y su historia de amor es la nueva narrativa del romance, consolidándose con un inesperado compromiso de cuento de princesas Disney.

    A través de un posteo en Instagram, la actriz compartió: «¡Hemos dicho que SÍ! 💗💗
    ¡Gracias a @tiffanyandco por el impresionante anillo 💍 y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland @disneyweddings por llevar a cabo esta mágica sorpresa!».

    Con Disneyland de fondo, ahora que su compromiso con la empresaria Ramona Agruma ha sido anunciado, de la manera más romántica, la feliz pareja ha compartido más de su vida privada.

    Historia de amor de Rebel Wilson

    La actriz australiana, Rebel Wilson ha pasado por grandes cambios en su vida en los últimos años. Antes de Ramona la comediante tuvo un romance con el millonario Jacob Busch, después de su rompimiento Rebel comenzó nuevamente su vida romántica por medio de apps de citas.

    Fueron amigos en común lo que llevó a que Rebel Wilson y Ramona Agruma se conocieran, por casi medio año la relación se mantuvo muy privada y solo había especulaciones y dudas entre los fanáticos.

    Anunciaron su relación oficialmente por medio de redes sociales, un gran paso para la actriz ya que no solo presentó a quien ahora es su prometida, pero también salió del closet. En la publicación se lee:

    «Pensaba que buscaba a un príncipe Disney, pero tal vez lo que necesitaba todo este tiempo era a una princesa», así inició el amor entre las famosas.

    A pesar de ser bien recibida la noticia hay un trasfondo en la revelación de la relación, la actriz se vio «obligada» a compartir datos de su vida antes de tiempo ya que un periódico australiano le dio pocos días para hacer pública la relación antes de que ellos dieron la primicia.

    Llegada de la hija de Rebel Wilson

    Se agrega la maternidad a la lista de cambios de la actriz, después de perder aproximadamente más de 30 kilos para iniciar su proceso de fertilidad una fotografía en Instagram de la hija de la pareja confirmo que éxito del proceso.

    Muchos famosos toman este camino para cumplir su sueño de ser padres, algunos tienen éxitos y otros no, pero el trabajo duro de la actriz ha pagado bien y se ha cumplido uno de sus sueños más grandes.

    ¿Quién es Ramona Agruma?

    Empresaria exitosa, la pareja de Rebel Wilson ha encontrado el éxito lejos de los reflectores, es diseñadora de modas y fundadora de la marca de ropa Lemon Ve Limon.

    Su emprendimiento tiene un enfoque sostenible, combinando la comodidad con buenos diseños. Su vida profesional ha estado dirigida a crear piezas únicas que lleven su esencia, desde prendas de ropa hasta diseños de joyas.

    Rebel Wilson y la familia de su pareja

    La actriz siempre ha sido muy abierta con su vida y le da un toque de comedia a cada una sus anécdotas, ahora que su vida se ha vuelto sumamente pública comentó que la familia de su prometida aún no aceptan del todo la nueva relación.

    Si bien la familia de Rebel Wilson ha mostrado entusiasmo por el nuevo camino de su hija y su relación con la empresaria no pasa lo mismo con los familiares de Ramona. En el podcast Life Uncut ha compartió un poco de lo que pasa dentro de su relación, lo bueno y lo malo.

    «La familia de Ramona no lo ha aceptado. Y por eso, en muchos aspectos, ha sido mucho más duro para ella tener que hacer pública la noticia. Es muy triste ver lo que ha pasado con su familia. Esperemos que la gente cambie de actitud» compartió en el podcast.

    Ha sido un proceso largo y cautivador para Rebel Wilson, con muchas altas y bajas, pero que ha sido todo un camino de crecimiento, ver a la actriz sumamente feliz con su nueva vida es un ejemplo de siempre a ser uno mismo y de que el amor es de todos colores y te puede llegar tarde o temprano.

    Te puede interesar:

    Mariana Zaragoza: Una espectacular transición más allá del modelaje

    Marcas que realmente celebran su orgullo LGBTQ+

    La importancia de los contenidos LGBT+

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos