domingo, junio 16, 2024
More

    Rebel Wilson reveló que no podía perder de peso durante la filmación de «Notas perfectas»

    «Amo esos personajes, pero primero es mi salud»

    Rebel Wilson últimamente ha contado sobre lo que implica ser actriz y sus experiencias en su vida, a lo largo de su carrera la actriz ha tenido papeles característicos donde transmite su esencia.

    La película «Notas perfectas» donde Rebel Wilson interpretó a Amy, una chica que formaba parte del grupo de a capella en la universidad. Recientemente la actriz habló en un podcast sobre su experiencia en la filmación de la película.

    Rebel Wilson en «Notas perfectas»

    «No podía perder peso»

    Rebel Wilson confesó que no podía perder de peso durante las tres películas de «Notas perfectas» en un podcast llamado «Call Her Daddy«, la entrevista se enfocó en el físico de la actriz y como se ha visto obligada a mejorar su salud.

    Sabemos que los contratos en las películas suelen tener distintas condiciones, «No podía perder peso, ni mucho menos subir, ya que estaba en el contrato«, comentó Rebel Wilson.

    «En su momento no lo vi un problema hasta mas tarde»

    Cuando Rebel Wilson se acercó a la edad de 40 años, a lo que su deseo de ser madre se podía ver comprometido debido a su salud por lo que comentó lo siguiente: «Fui a ver a un doctor de fertilidad y me dijo que tendría muchísimas más oportunidades de ser fértil si estuviese más sana».

    De igual manera comentó que el diagnostico le afectó mucho, en el que poco a poco tuvo que cambiar su estilo de vida. E incluso su equipo de Hollywood la cuestionó sobre por qué tenia que perder de peso. «Estas ganando mucho dinero siendo una actriz plus size, a lo que yo pensé que amo esos personajes pero mi salud es mas importante», comento Wilson.

    Te puede interesar:

    Rebel Wilson se convirtió en mamá a través de vientre subrogado

    Rebel Wilson confirmó su romance con una mujer por presión de un periódico

    Vientre subrogado: La práctica por la que Paris Hilton se convirtió en mamá

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos