miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Messika deslumbró con «Midnight Sun» en Paris Fashion Week

    Un espectacular fashion show para celebrar el décimo aniversario de brillar en la alta joyería…

    Desde sus orígenes, Messika ha logrado conjugar de una manera perfecta la atemporalidad del diamante con la modernidad; cada una de sus piezas cuentan una historia que se sumergen en un estilo contemporáneo con la visión de Valérie Messika.

    Su misión ha sido crear joyas que otorgan poder y fuerza a todos aquellos que las portan, así es como la maison está celebrando su décimo aniversario en el mundo de la Alta Joyería y para hacerlo de manera espectacular presentó su tercer desfile en Paris Fashion Week.

    El escenario elegido fue Pavillon Cambon, cerca de la Ópera, al que se dieron cita diversas personalidades para conocer y descubrir la colección «Midnight Sun», pensada en espíritus libres que brillan hasta el final de la noche.

    Messika presentó «Midnight Sun» en Paris Fashion Week

    Bajo una temática que hacia oda a los años 70, el desfile se iluminó de luces neón para presentar la colección de Alta Joyería «Midnight Sun», cuya campaña es protagonizada por la auténtica y magnífica, Carla Bruni, quien abrió la pasarela con ese con un ese je ne sais quoi, que tanto la caracteriza.

    En el fashion show fueron presentadas 140 creaciones de espíritu libre y decididamente subversivo, entre diamantes amarillos, engaste de nieve, desgaste magnético, perlas y contrastes de color con detalles de excelencia. 

    Fue una celebración de la creatividad inspirada en la extravagancia y la libertad de los legendarios lugares nocturnos de los años setenta, como Studio 54, el Palace o Chez Régine. 

    Una vez más, la maison creó un acontecimiento con el excepcional engaste Solar Diva y su radiante diamante amarillo intenso fantasía, de casi 35 quilates. Una de las piedras más grandes jamás engastadas desde los inicios de la maison de alta joyería.

    Haciéndose eco de los magnéticos conjuntos de la colección «Midnight Sun», las prendas fueron creadas por la diseñadora Nix Lecourt Mansion. Mientras que algunos looks exclusivos, engastados con diamantes, fueron especialmente creados en colaboración con Valérie Messika.

    Por su parte, la stylist Héléna Tejedor trabajó de la mano con el Director Artístico para diseñar looks únicos: 30 siluetas atrevidas e hipnóticas, creadas conjuntamente para hacer magistral colección.

    Liderada por Carla Bruni, algunas de las musas de Messika para el desfile fueron Taylor HillGrace ElizabethAlton MasonAdut Akech y Ashley Graham, quien previamente se encargó de entrevistar a algunos invitados.

    Foto: Karl Dagher.

    El fashion show continuó con la actuación de Ava Max, un momento en el que reinó el espíritu de libertad y creatividad. La maison encendió Paris Fashion Week con este tercer desfile que renovó una vez más el género.

    Los invitados de la noche

    Por su parte, el front row fue ocupado por reconocidas celebridades de alcance mundial, entre ellas, la inconfundible Cher, que se reunió con Ester ExpósitoCarla BruniAshley GrahamTaraji P. Henson.

    Además de Nicola CoughlanKelly RowlandEd Westwick et Amy JacksonJoy CrookesSara SampaioDamson Idris; todos reunidos junto a Valérie Messika para compartir este momento memorable.

    A través de los años, Messika se ha destacado en el mundo de la Alta Joyería por su dedicación en el detalle haciendo de sus piezas una artesanía; la innovación en el diseño de joyas los ha llevado a hacer colaboraciones con celebridades y diseñadores de renombre, tal como Gigi Hadid y Kendall Jenner, para crear piezas exclusivas.

    También han creado piezas que desafían las convenciones tradicionales, como pulseras y anillos flexibles que se ajustan cómodamente al cuerpo, así como ha acompañado a estrellas como Rihanna en momentos importantes.

    Te puede interesar:

    Messika, las joyas que necesitas

    Kim Kardashian usó Messika en la apertura de Valentine’s Day Pop Up de SKIMS

    Un thriller con romance en oda al rojo por Messika

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos