sábado, junio 22, 2024
More

    Un thriller con romance en oda al rojo por Messika

    A través de esta nueva campaña, la firma reinterpreta uno de los sentimientos más especiales en un juego estético…

    Retro, atrevida y elegante son los adjetivos perfectos para definir la nueva campaña de Messika, protagonizada por Kendall Jenner y el modelo Alton Mason, como un juego perfecto entre tradición y modernidad en la que el color rojo juega un papel importante.

    Capturada por Chris Colls, con el chasis brillante y los asientos de cuerpo del Pontiac, los protagonistas se embarcan en un viaje por carretera contemporáneo que se inspira en cine americano de los años 60, con el desierto de Palm Springs como testigo.

    El ambiente árido, mineral y crudo, contrasta a la perfección con el brillo del látex, el oro y los diamantes. Mientras, el famoso coche Pontiac aporta un toque retro que juega con el bling, resaltando el color de los diseños para crear un ambiente relajado y sensual, que da vida a cada una de las joyas.

    D-Vibes

    Todo se torna en color rojo, para entonces dar lugar a las piezas que conforman la colección en armonía con los modelos con reconocimiento mundial. Una brillante puesta en escena para una oda al cine americano en tres actos cromáticos: rojo, azul y violeta.

    Las D-Vibes son joyas que cumplen un papel primordial de segunda piel que siguen las curvas del cuerpo. Éstas aportan un giro moderno desinhibido en el tradicional diamante reviere, cada accesorio se lee como una partitura libre en la que se alternan el oro y los diamantes.

    Esta campaña sigue la narrativa de una película de Grace Kelly hasta adentrarse en el universo de Quentin Tarantino, una idea que surge desde la mente de su fundadora, Valérie Messika, quien logra transmitir un sentimiento de fraternidad en cada una de sus piezas.

    La colección se siente como un abrazo de mamá, sincero y encantador que te acompaña en cada uno de tus pasos, por lo que será un regalo que prevalezca en la memoria para siempre. Para ver más, da click aquí.

    Te puede interesar:

    Messika, las joyas que necesitas

    Kim Kardashian usó Messika en la apertura de Valentine’s Day Pop Up de SKIMS

    Los accesorios más lindos del verano los tiene Messika

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos