lunes, abril 15, 2024
More

    Kim Kardashian usó Messika en la apertura de Valentine’s Day Pop Up de SKIMS

    Messika es la elección de Kim Kardashian para celebrar sus nuevos proyectos…

    El día más romántico del año viene con regalos y detalles que nos harán derretirnos de amor, las joyas toman el protagonismo este año y son la mejor opción para regalar. Esto lo sabe la poderosa Kim Kardashian quien se prepara para la apertura de una pop up.

    La marca de joyas Messika tiene una gran variedad de opciones que van de la mano con cualquier personalidad, ahora con la socialite portando una de sus joyas más hermosas que van con la tonalidad del mes.

    Kim Kardashian collar Messika

    Antes del 14 de febrero, Kim Kardashian tuvo una aparición donde se le veía portando una de las piezas de Maison Messika. Ahora que se acerca el día de San Valentín la mujer de negocios muestra el collar de diamantes Rivière.

    Una elección que hacía juego con su look rosa, usando a Messika para celebrar la apertura de su SKIMS Valentine’s Day pop up en Los Ángeles. Coeur High Jewelry es el nombre del collar y es parte de la colección privada de la marca.

    Para crear la apariencia única, característica de la marca, se han seleccionado una serie de diamantes en forma de corazón que descansa sobre el cuello de forma delicada y reluciente.

    Celebrando un día de amor, la tradicional forma de corazón va tomando su territorio y la combinación de Kim Kardashian con Messika da el aire de extravagancia y belleza.

    Te puede interesar:

    A$AP Rocky mostró su amor y apoyo a Rihanna en el Super Bowl

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker, una historia de amor que nació en Zoom

    ¿Cuánto gastó Kate Middleton en ropa y joyas durante 2022? Revelan cifra récord

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos