miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    San Valentín: Diseños de uñas para enamorar con tu mani

    Con estas ideas seguro conquistarás…

    El 14 de febrero es para amar y agradecer a tu pareja, amigos e incluso a ti mismo, sea cual sea tu plan, el amor propio es nuestra mejor arma, por ello arreglarnos nos hace sentir mas seguros y es la mejor muestra de cariño.

    Para San Valentín, el diseño de nuestra manicura debe de estar de acuerdo a la festividad, estos diseños van desde los corazones, a los colores rosados y sus derivaciones para estar ad hoc, por eso, aquí te dejamos una lista para tener inspiración para tu próxima manicura.

    Perlas con rojo

    Las perlas nunca pasarán de moda, ya que son un clásico para todos los estilos, un sinónimo de elegancia, se verá aun más romántico si se combina con rojo.

    Metalizadas

    Los colores metalizados son una tendencia para este 2023, si aun no te atreves a utilizar este color en tus looks, una buena opción sería en las uñas y para este Valentine’s Day apuesta añadiéndoles un diseño de corazones.

    Colores pasteles

    Si no te gusta la idea de tener corazones en tu diseños o el cliché de San Valentín, puedes optar por colores pasteles, como esta combinación de naranja con viva magenta que será tendencia.

    Nail art

    Si tu estilo es mas creativo y te gustan los diseños «aesthetic», un nail art de San Valentín lucirá genial.

    Rosa y más rosa

    El rosado es un clásico para esta época de amor y amistad, se verá mas trending si lo haces con el efecto glassed que se popularizó por Hailey Bieber.

    Rosa y rojo

    Esta combinación nunca falla para Valentine’s Day, se verá increíble si le añades el característico corazón rojo.

    Un francés muy romántico

    El francés nunca va a pasar de moda, al ser un diseño clásico y tradicional siempre se verá bien y aun más, si le agregas el corte del corazón.

    Más allá del rojo

    Puede que no te guste el rosado y el rojo pero quieres hacerte un diseño para San Valentín, un corazón de tu color favorito se verá increíble y diferente.

    Con estas propuestas seguro tu manicure se verá genial, en tendencia y por supuesto, no pasará desapercibido en el mes del amor y la amistad.

    Te puede interesar:

    5 ideas de uñas en ‘Viva Magenta’ que serán tendencia en 2023

    Viva Magenta: ¿Cómo llevar el color del 2023?

    Ocho ideas de uñas para tener el manicure impecable

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos