miércoles, julio 17, 2024
More

    MET Gala 2023: Jared Leto se convirtió en Choupette para recordar a Karl Lagerfeld

    El cantante volvió a sorprender con una botarga felina…

    Por: Isamar Escobar.

    Desde hace algunas ediciones, Jared Leto se ha convertido en uno de los invitados más esperados de la MET Gala, por su audacia y versatilidad para seguir la temática de manera innovadora y divertida, a la vez.

    En esta ocasión, para seguir el tema «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», el cantante y actor decidió recordar al icónico diseñador alemán, disfrazándose (literalmente) de Choupette, la amiga y confidente felina del Káiser de la moda.

    El actor, cantante, director y productor estadounidense, fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, llegó de manera incógnita en una botarga que recrearon con las peculiaridades físicas de la famosa gatita de Karl Lagerfeld.

    Jared Leto en la MET Gala 2023

    Fue hasta la mitad de la alfombra, cuando Jared Leto reveló su identidad para quedar en un look negro con prominentes hombreras adornadas en pedrería plateada para que cayera una capa a lo largo de su cuerpo.

    Uno de los deslumbrantes detalles es la composición de su atuendo con una falda tableada sombre los pantalones y los guantes como los usaba Karl.

    Unos impactantes ojos color azul, manchas en tono capuchino en el entrecejo con pelaje esponjado y blanco.

    Esta mascota llegó a Lagerfeld a través de su amigo, top model y musa, Baptiste Giabiconi, se la encargó por un viaje de vacaciones.

    Al acabar este viaje Baptiste regresó por la felina, pero Choupette y Karl ya eran uno solo. Le pidió quedarse con ella y hasta la fecha es un legado vivo en que el diseñador deseó reencarnar cuando él muriera.

    «Choupette es pacífica, divertida, elegante, es bonita a la vista y tiene un gran modo de andar, pero su principal cualidad es que no habla»- Karl Lagerfeld.

    La gata se volvió viral a principios de 2012, después de que el editor en jefe de la revista V, Stephen Gan, tuiteara una foto de Choupette, presentándola como la «nueva gatita» de Lagerfeld.

    De ahí en adelante se hizo famosa, con una vida de viajes, lujos y derroche. Cuando Lagerfeld murió en 2019. a los 85 años de edad, se rumoreó que le había dejado su fortuna a Choupette la cual con el paso de los años y a través de su Instagram se confirma.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Anitta conquista con poder latino

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    Met Gala 2023: Nicole Kidman lleva el mismo vestido Chanel que usó en 2004

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos