jueves, junio 20, 2024
More

    México llega a New York por ONxSET 2022

    La moda mexicana se convierte en estandarte

    Los colores naturales que se impregnan en cada zona de nuestro México han llegado Nueva York, uniendo lo mejor del diseño con un evento cautivador que se realizó de nueva cuenta en Canoe Studios el pasado 9 de septiembre.

    Obviamente estamos hablando de ONxSET, una iniciativa que se creó en 2019 por Dennise Carranza (fashionista, empresaria y fundadora de XANTERÎA COSMÉTICA), quien consideró que la capital de la moda necesitaba urgentemente conocer al gran talento latino.

    Edhergin
    Carlos Pineda
    Morena Corazón

    “Mejorar año con año es parte de nuestras metas principales. Sorprender a nuestros diseñadores con una experiencia positiva 360 grados es lo que nos motiva a seguir con ONxSET”, explica Dennise.

    Para esta celebración, ONxSET 2022 invitó a las marcas latinas más importantes a nivel internacional, y que deleitaron a los asistentes.

    Bormine Didiamant
    Tiscareno
    Irene De La Vega

    Alersundi, Ange Eyzaguirre, Benito Santos, Carlos Pineda, César Luna, Edher Gin, GLO Luxury & Design, Iann Dey, Irene De la Vega y Tiscareno. Asimismo, con las marcas de accesorios, joyería y calzado: Bala Di Gala, Bommine, Didiamant y Morena Corazón, fueron los nombres detrás de las grandes pasarelas de moda.

    A este encuentro de moda e innovación, se sumaron Mariana Zaragoza, Aislinn Derbez, Gerard Angulo, Michelle Salas e Isa Jaime como invitados especiales.

    Ange Eyzaguirre
    Alersundi
    Iann Dey

    ONxSET 2022 es el reflejo de lo que los detalles y la alta costura pueden cambiar en la cultura, forjándose un nombre que hoy ha cautivado los titulares de distintos medios de comunicación.

    “Increíblemente significativo estar presentes –por tercera vez– en una de las semanas de la moda más importantes a nivel global de la mano de ONxSET. Estoy muy emocionado de presentar una nueva colección cápsula de Alta Moda completamente inédita dentro de esta plataforma”, compartió el tapatío Benito Santos.

    Benito Santos
    Carlos Pineda
    GLo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos