miércoles, julio 17, 2024
More

    MFW: Benetton con un aire psicodélico

    La Semana de la Moda en Milán tuvo grandes sorpresas como la pasarela de la firma italiana, bajo la mente creativa de Andrea Incontri…

    Por: Isamar Escobar.

    Andrea Incontri presentó para Benetton una colección que jugó en todo momento con las figuras geométricas, los grafismos y los colores. La composición de las prendas fue repetitiva en los patrones que sin duda más de una persona de front necesitaba en su armario.

    La fortaleza en este desfile se centró en las propuestas de piezas en donde todas las prendas se podían ensamblar para componer y recomponer looks infinitos con jerséis retorcidos, cárdigans, mini trajes, chamarras y gorros.

    Benetton.

    Benetton en Milan Fashion Week

    Entre las figuras que se vieron en los print fueron: conejos, frutas, flores para las faldas, chalecos y por supuesto el print polka dots. Rayas diagonales de todos los tamaños, rayas horizontales que chocan con las verticales y pañuelos con colores y geometrías psicodélicas fueron la propuesta de esta colección. 

    La paleta de colores fue tan amplia que los colores que más destacaron fue el: rosa, naranja, verde, malca, azul cielo, amarillo, rojo, negro y blanco. El material con el que se confeccionaron las propuestas fue en cuero falso, algodón, vinilo y lana, destacando el tejido de punto, sello de la firma Benetton.

    Una propuesta atrevida en la que los motivos psicodélicos marcaron una importante apuesta en la pasarela.

    Te puede interesar:

    MFW: Grazioli y Missoni encuentra su sinergia

    MFW: Bottega Veneta sobre la artesanía en movimiento

    MFW: Bally, reinventa al viajero elegante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos