miércoles, julio 24, 2024
More

    MFW: Roberto Cavalli sobre la mujer con espíritu libre

    Una historia de la mujer libre, sensual y de corazón salvaje…

    Por: Isamar Escobar.

    En la colección Fall Winter 23/24 de Roberto Cavalli, el director creativo de la firma italiana Fausto Puglisi, pensó en una mujer de espíritu libre, sensual y de corazón salvaje durante Milan Fashion Week.

    Una propuesta con lujosas pieles falsas, estampados, denim, inspirado en una equilibrada mezcla de musas como Milicent Rogers y Georgia O’ Keefe.

    Llevándonos a un viaje al suroeste americano a través de una paleta cálida y terrosa en sintonía con tonalidades vibrantes como el rosa.

    Roberto Cavalli.

    Roberto Cavalli en Milan Fashion Week

    Fueron 52 salidas de esta colección que se tornaron en tonos con elementos estrátegicos  como el color negro, con destellos metálicos y tela de terciopelo.

    Propuestas señidas al cuerpo acentuándose en la silueta estilizada y femenina, es como la colección Roberto Cavalli se presentó como una de las pasarelas más importantes e imperdibles de Milán Fashion Week.

    Esta firma tan peculiar por la extravaganza de sus prendas luce con collares accesorio también de la casa de moda italiana.

    Con esta colección, Roberto Cavalli nos lleva de viaje al suroeste americano luciendo tonos tierra y piezas de patchwork de cuero esculpido.

    #RobertoCavalliFW2324

    Te puede interesar:

    Parte 1: Un recap de New York Fashion Week

    MFW: Antonio Marras, una visión maximalista y sustentable

    MFW: Fendi y una marcada inspiración en Delfina Delettrez

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos