jueves, julio 25, 2024
More

    MFW: Antonio Marras, una visión maximalista y sustentable

    Comenzó la Semana de la Moda de Milán con una visión que fusiona a la perfección la historia y tradición, en conjunto con las nuevas propuestas…

    Por: Isamar Escobar.

    Como una historia de medianoche, Antonio Marras interpretó la visión de Grazia Deledda, quien en 1927 se convirtió en la primera (y todavía única) italiana en ganar un Premio Nobel de Literatura; la Semana de la Moda de Milán no pudo tener mejor inauguración.

    Presentó una colección compuesta por 104 salidas a manera de espectáculo con vestidos largos, entre brocados y la historia italiana, una colección con misterio de medianoche en el bosque.

    Antonio Marras.

    Antonio Marras en Milan Fashion Week

    Con el crujir de las hojas secas en el suelo del runway en Milán, fue como las piezas con plumas, cristales, tejidos de punto y volumen en las caídas, lucieron para su colección Fall Winter 2023.

    Los vestidos de mujer inspirados a finales del siglo XIX y principios del XX, deslumbraron con su toque místico, un deleite visual que conjugó la tradición entre una paleta de color sobria con toques dorados.

    La esencia de Antonio Marras sigue siendo la misma desde 1999, con propuesta profunda se presentó ahora con una visión maximalista, distinta, sostenible y profundamente artística, siempre independiente y familiar.

    Te puede interesar:

    Parte 1: Un recap de New York Fashion Week

    Parte 2: Un recap de New York Fashion Week

    Parte 3: Un recap de New York Fashion Week

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos