miércoles, octubre 27, 2021
More

    Michael Kors lanza campaña humanitaria Watch Hunger Stop 2021

    Vístete increíble y ayuda al prójimo: el combo perfecto creado por MK

    Michael Kors se enorgullece en revelar la campaña de Watch Hunger Stop 2021, titulada Food Is Love – Siempre hay un lugar en la mesa. Con un grupo diverso de los propios empleados y amigos de la marca.

    Inspirado en el éxito de la campaña dirigida por empleados del año pasado y el espíritu comunitario que impulsó la firma.

    ENTÉRATE: Donar tapitas y pelo es mucho más fácil durante octubre y te decimos dónde hacerlo

    Michael Kors
    Foto: Michael Kors

    MICHAEL KORS BUSCA CONTINUAR CON SU APOYO HUMANITARIO

    Michael Kors se acercó nuevamente a los integrantes de la marca, en todos los niveles de la organización, además de algunos amigos, para seleccionar el talento para la última campaña Watch Hunger Stop, la iniciativa filantrópica de larga duración en asociación con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP por sus siglas en inglés).

    Tomada por la fotógrafa Chelsea Kyle en una azotea en la ciudad de Nueva York, las imágenes de la campaña muestran al elenco reunido alrededor de mesas de picnic, preparándose para compartir una comida.

    Con el horizonte de la ciudad de fondo, las imágenes reflejan la alegría de unirse por una causa importante después de un año separados.

    Los empleados aparecen en la foto con los diseños de la cápsula Watch Hunger Stop edición especial de este año, diseñada y producida con el objetivo de minimizar el impacto ambiental, y que incluye una playera negra y un cubrebocas.

    Michael Kors
    Foto: Michael Kors

    ENTÉRATE: Relojes retro que debes que tener

    LOS ACCESORIOS BÁSICOS CON LOS QUE PODRÁS SUMARTE A LA CAUSA

    Ambos artículos tienen el parche de corazón rojo que trae cosida la palabra “LOVE”, introducida desde la cápsula del año pasado.

    Los productos estarán disponibles en boutiques seleccionadas Michael Kors alrededor del mundo.

    Por cada camiseta o cubrebocas vendido Michael Kors donará todas las ganancias a los niños necesitados a través del WFP.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos