miércoles, julio 17, 2024
More

    Michell Roxana, una mujer como ninguna

    La ex Miss Tierra Venezuela 2019 sabe que cuidar el medio ambiente es vital para la humanidad

    Durante un viaje a tierras Filipinas, Michell Roxana se dio cuenta del terrible daño que le hacemos día con día al planeta, y en ese momento, visualizó convertirse en una voz de lucha para evitar que la destruyamos.

    Fotografía: Jorge Duva
    Director & Stylist: Gerard Angulo
    Hair and Makeup: Harold Prado
    Asistente de Fotografía: German Aristizabal

    Aretes – Tous . Body – Nelblu . Pantalones – José Sánchez . Abrigo Alfredo Martínez . Calzado / Dior

    Mediante el poder personal que ha conseguido al ser modelo, empresaria y ganadora del título Miss Earth Venezuela 2019, certamen avalado por The United Nations Environment Programmeen (UNEP), esta increíble mujer ha creado herramientas que nos lleven a la dirección correcta.

    Aretes – Tous / Body – Nelblu Abrigo – Alfredo Martínez . Pantalones José Sánchez
    Saco / Manuel Tiscareno . Cinturones y falda / Alfredo Martínez

    Desde joven supo que como sociedad teníamos que unirnos, pero jamás llegó a creer que llegaría tan lejos, incluso creando una fundación que está cambiando paso a paso los estragos del descuido en el que hemos colocado a la tierra.

    Body / Nelblu – Aretes – Tous . Abrigo Alfredo Martínez

    “Hace unos años, cuando estuve en Manila, Filipinas, -una de la ciudad más contaminadas del mundo-, tengo que decir que fue una experiencia donde vi cosas asombrosas, vi cómo la gente vivía entre toneladas y toneladas de basura, fue algo que me sorprendió porque somos nosotros los que creamos estos monstruos que nos están contaminando ahora”, reveló en una entrevista previa.

    Pantalón / Alersundi . Aretes / Tous, Top / Fansy
    Total look – Dior

    Hoy, con más de 46 mil seguidores, Mia Foundation busca educar y empoderar a la sociedad hacia un cambio, y a cada niño a convertirse en un agente de cambio absoluto.

    Falda / Benito Santos

    Pero esta no es la única forma en que Michell Roxana, quien hoy se convierte en portada digital de Marie Claire, está cambiando el mundo. Mediante su libro, MicheLand, está dando vida a sus ideales.

    Blusa / Not Your Bussines, Top / Malanga Cinturones / Alfredo Martínez . Pantalones / José Sánchez
    Total look / Dior

    MicheLand reúne varios tipos de belleza, desde la natural hasta la creación de un objeto de belleza, con significado íntimo, es en esta circunstancia que Michell Roxana produce desde sus pensamientos, sus sentimientos, “algo” revelador, en un libro dirigido para los niños.

    Camisa / Not Your Bussines, Top / Malanga . Cinturones / Alfredo Martínez Pantalones José Sánchez

    Una mujer tan increíble como ella tenía que formar parte de la historia de nuestra revista, cuya esencia va de la mano de Michell, quien sabe perfectamente lo necesario que es el cambio.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos