domingo, junio 16, 2024
More

    Michelle Yeoh se casó con Jean Todt después de 19 años de compromiso

    Love is in the air…

    Michelle Yeoh, quien fuera merecedora del premio Oscar a Mejor Actriz por la película «Todo en todas partes del mundo«, recientemente acaba de casarse con Jean Todt.

    Después de casi dos décadas de que el empresario francés le propusiera matrimonio, dieron el «Sí, acepto» en una ceremonia en Suiza.

    En Instagram, la actriz compartió fotos de la unión entre ella y su pareja en el que expresó: «19 años y sí, estamos casados, gracias a nuestras familias que nos han amado todos estos años. Los amamos y hay mucho por venir«.

    El vestido de novia que usó Michelle Yeoh

    Para la boda civil, Michelle lució un vestido largo, en la parte superior fue una blusa de satín junto con una falda con olanes y plumas al rededor.

    Tras la boda civi, cambió de look para la fiesta donde lució un vestido de encaje en color nude, con silueta adornado por un corsé con un escote en «v«.

    La historia de amor de Michelle Yeoh y Jean Todt

    Michelle y Jean se conocieron en Shanghái hace 19 años, y se comprometieron cuando solo tenían un mes de noviazgo el 26 de julio de 2004. Ambos compartían un gran gusto por los carros, de hecho, Jean Todt fue ex CEO del equipo de Ferrari en Fórmula 1.

    Debido a la agenda ocupada que los dos tenían y su relación a larga distancia, las primeras etapas de la relación fueron con altas y bajas; sin embargo, ahora ambos se ven felizmente casados y juntos.

    Definitivamente nunca es tarde para casarse, ya no existe tiempo ni edad para enaltecer el amor y la unión entre dos personas.

    Te puede interesar:

    De vecinos a esposos: La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse: Así es su historia de amor

    Sofia Vergara y Joe Manganiello se divorcian: Así fue su historia de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos