martes, mayo 28, 2024
More

    ¿Qué son los probióticos? Microbiot Fit nos lo explica

    Una opción ideal para la salud…

    Hay veces que sentimos que no tenemos energía para poder tener un rendimiento perfecto en nuestra vida diaria, nuestro metabolismo llega a ser lento y a la vez nuestro sistema digestivo no trabaja de la mejor manera.

    Al tanto, el tema de los probióticos se ha hecho muy popular, por lo que Microbiot Fit nos brinda un producto ideal para obtener cambios buenos e importantes en nuestra salud.

    Microbiot Fit.

    Todo sobre Microbiot Fit

    Los probióticos de Microbiot Fit contienen la cepa BPL1, cuya función principal es reducir la grasa visceral, en pocas palabras, actúa oxidando la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal, la cual es la más dañina y peligrosa para nuestra salud.

    Microbiot Fit.

    ¿Cuándo debes consumir probióticos? Se toman diariamente con alimentos, esto ayudará a que tenga mayor viabilidad debido a la presencia de los ácidos naturales del estómago cuando estamos en ayuno; el uso sugerido es mínimo tres meses.

    Beneficios de la cepa BPL1

    La cepa que contienen los probióticos de Microbiot Fit nos brinda una gran cantidad de resultados como disminuir el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura.

    Además, funciona como un efecto antioxidante y antiinflamatorio que induce la saciedad provocando que te sientas satisfecho más rápido al momento de comer y dando como resultado un metabolismo más rápido.

    No solo nos aporta eso, sino que también ayuda a prevenir enfermedades metabólicas, cardiovasculares, respiratorias, hipertensión, metabolismo y muchas otras más.

    Lo que también los caracteriza es que son libres de gluten por lo que no producen efectos secundarios e incluso lo pueden tomar niños y mujeres embarazadas con lactancia.

    ¿Dónde se pueden conseguir?

    Laboratorios Columbia es el encargado de producir los probióticos, siendo una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado.

    Si quieres disfrutar de un mejor estilo de vida, puedes encontrar Microbiot Fit en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides, Costco, Walmart y OC Market.

    Microbiot Fit es una opción ideal para poder tener resultados favorables, más energía y salud intestinal.

    Te puede interesar:

    Cinco bowls saludables para comenzar el día de manera espectacular

    Ver películas de época mejora tu salud mental

    Beneficios del Aceite de Hígado de Bacalao en tu salud

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos