jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Modelos mexicanos que están dominando la moda global

    Una nueva generación de modelos mexicanos redefine la belleza y continúa los pasos de aquellas leyendas que abrieron puertas

    No hay nada tan emocionante como ver modelos mexicanos en la pasarela. Ver el éxito de una mujer mexicana en los desfiles es motivo de alegría porque aunque el camino parezca difícil, es la culminación de meses, incluso años de esfuerzo dedicados en perfeccionar sus habilidades lo que las lleva a los grandes escenarios de la moda. Estos son algunos de los rostros mexicanos que están abriéndose paso en el mundo.

    Celic Dorig

    Celic nunca se imaginó como modelo, sino que llegó a esta profesión a través de una serie de eventos afortunados. Estudiando comunicación comenzó a asistir a castings que eventualmente la llevaría a firmar en la agencia Model Zone. Su gran salto fue debutar como exclusiva global en Bottega Veneta en 2022, marca para la cual también protagonizó campañas. Desde entonces se ha vuelto una favorita de Dior. En 2023 caminó todos los desfiles de la casa francesa. Para la colección Crucero 2023, inspirada en México, Dorig abrió el desfile y fue fotografiada por Brigitte Niedermair.

    Tindi Mar

    La modelo jalisciense cautivó miradas durante su debut en el desfile Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton, donde también fue exclusiva mundial. Tindi es licenciada en Nutirición y Ciencias Agrícolas Sostenibles. Entre las marcas para las que ha caminado se encuentran Chanel, Casablanca y Alberta Ferretti. Ella usa su plataforma para promover la sustentabilidad y hacer activismo por la paz.

    Krini Hernandez

    Krini es una de las modelos mexicanas más destacadas del momento. Solamente en su primera temporada caminó para Prada, Chanel, Miu Miu y Alexander McQueen. Ahora es una de las más solicitadas, En la temporada pasada caminó para Bottega Veneta en exclusiva en Milán y Balmain.

    Los hombres no se quedan atrás

    En las presentaciones masculina de Otoño-Invierno 2024, vimos también el debut de dos hombres mexicanos. Se trata de Simón Razú en Gucci y Emilio Valladares en Loewe. Ambos están representados por la agencia In The Park y el futuro augura cosas muy emocionantes para los dos.

    Te puede interesar:

    Loewe FW24 Menswear: Virtualmente posible, deseable incluso

    Dior Crucero 2024: La eterna carta de amor a México

    MFW: Bottega Veneta Summer 24, un viaje interno y externo sobre quienes somos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos