Revelation 2/2, la propuesta disruptiva en el champagne de Moët & Chandon salió a la luz durante el primer día de Zona Maco 2023…
El segundo capítulo de Moët & Chandon Revelation deslumbró Zona Maco con la presentación de la botella artística de Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, embajadores de la firma, la cual está inspirada en Francia, luego de su viaje con la firma.
“Nos fuimos a París a conocer la marca desde la raíz. Fue un poco extraño que nos eligieron para ser embajadores, pero entendimos que Moët, se está quitando la etiqueta y quisimos hablar de eso, de quitarnos la etiqueta para poder sacar tu esencia. El viaje nos inspiró para conocer la esencia de Moët desde lo más real. Ha sido una experiencia bien padre”, compartió Natasha Dupeyron.
Un sabor dulce, fresco y espumoso es lo que caracteriza a la prestigiosa bebida, que dentro de la botella luce en un tono cobre perfectamente brillante. En el cuerpo de esta especial edición se lee «Reveal your essence».
El perfecto match entre las mentes creativas y champagne
Natasha Dupeyron mencionó: «Al final de todo también hablamos de arte, pero es arte en diferentes formas y de pronto poder fusionar fue interesante porque al final queríamos decir lo mismo«.
«Felicidad es un sentimiento importante en este proyecto porque tuvimos la oportunidad de crear algo desde cero, que alguien te diga, ¿qué quieres decir?… y estar de la mano de una marca tan cool… ¡Fue muy padre!».
Una botella para todos, no hay géneros, ni clasificaciones, solo se requiere del gusto de un sabor acidulado. En exclusiva con Marie Claire México, el artista, creador y diseñador Rodrigo Roji, comentó que las emociones que vivieron durante el proyecto: «Fueron un contraste, descubrimos que éramos personas súper diferentes pero que al mismo tiempo conectamos muy bien. Conocimos a la marca y la marca a nosotros».
Un lujoso recorrido con Moët & Chandon
En un exclusivo recorrido por el stand experimental expuesto en Zona Maco, Rodrigo Roji reveló tres cuadros con una paleta de colores nude, rosado, blanco y destellos en negro, haciendo alusión a la explosión creativa y visual que Moët le hizo experimentar.
También expuso una escultura que nombró «Don’t let them tell you», que hizo con plástico y resina.
De un primer acercamiento a través de una llamada de Moët hacía los artistas a un full conocimiento de la marca con el viaje, conocer la marca plenamente, tener la libertad y un viaje fue como se trenzaron para sumarse a este proyecto.
«Decir trenzado es que respetas muy bien la esencia de las tres personas. La esencia de Natasha, la mía y la de Moët & Chandon. De alguna forma nos fusionamos y creamos algo en equipo y lo padre de esto y el concepto de Level, que aterrizamos, es mantener tu personalidad, quitarte las etiquetas y así poder trabajar juntos«, expresó Rodrigo Roji mientras su mirada se posaba en los cuadros y en la botella.
Entre risas y para cerrar la entrevista, los artistas entre sonrisas confirmaron que estar en una gran plataforma como lo es Zona Maco con Moët. «¡Yo me siento super cool! No había tenido esta oportunidad y es muy padre, experimentar el arte de esta manera me hace sentir muy feliz», señaló Natasha Dupeyron.
Mientras que la mente inquieta y analítica de Roji expresó que: «Estar en la feria más importante y tener la oportunidad de volver a presentar obra en esta plataforma es muy padre».
La activación experimental que hizo Moët & Chandon en Zona Maco, es un cool photo opportunity que al recorrer su pasillo y apreciar las obras finaliza con una copa de champagne pensado y dedicado a todo aquel que no piensa en las etiquetas.
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