miércoles, junio 12, 2024
More

    El viaje a la Maison de Moët & Chandon

    Toda gran marca de lujo tiene una historia que vale la pena conocer, y la icónica Maison de Moët & Chandon tiene mucho que contar…

    Por: Bianca Cosulich.

    Moët & Chandon invito a sus embajadores mexicanos a un recorrido por la historia de su icónica Maison, la marca líder de champagne busco fortalecer lazos y mostrar el origen de una de sus más emblemáticas arquitecturas.

    Embajadores de Moët & Chandon

    Los representantes de la marca tienen un gran recorrido en distintas industrias y sus nombres juegan un gran papel con la empresa de champagne. Manolo Caro, Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji son los encargados de transmitir los valores de Moët & Chandon.

    Moët & Chandon

    Manolo Caro es reconocido por su tiempo y camino en la industria del cine, tiene una colaboración con Moët & Chandon en el proyecto Toast For A Cause. Su visita a la Maison le ha dado inspiración para el trabajo colaborativo que tiene con la marca.

    Moët & Chandon

    Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji no se quedan atrás, ya que tienen su proyecto titulado Moët & Chandon Revelation Volumen ½, su llegada a la Maison les dio inspiración para crear la Capsule Collection lista para ser revelada en febrero 2023.

    Un recorrido por Francia

    El viaje fue a la región de Champagne en Francia, la finalidad era la búsqueda de inspiración y de una nueva visión así cómo la de aprender sobre los procesos e historia de la marca. La casa fue fundada en 1743 y hasta el día de hoy es reconocida como un símbolo de lujo y elegancia.

    Las escapadas al Instituto de Investigación Vitícola y Enóloga de Moët, Fort Chabrol y a las Cavas de Moët & Chandon fueron parte del itinerario y una fiesta exclusiva fue el cierre perfecto para esta experiencia.

    Moët & Chandon

    Fue un momento para disfrutar y reforzar los pilares en los que está fundada la marca con sus embajadores, todo el recorrido fue una combinación de la tradición y modernidad.

    Grandeza humana y generosidad son algunos de los valores de Moët & Chandon y en este viaje se logró expresar la visión de trabajar de la mano con creadores que salen de lo común y rompen paradigmas.

    Te puede interesar:

    CHANDON GARDEN SPRITZ, lo que necesita tu fin de semana

    The Bicester Collection: un lugar mágico para hacer las compras navideñas

    Todo el lujo de Bulgari Serpenti Viper llega a México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos