domingo, junio 16, 2024
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    Moët & Chandon sobre la elegancia en Revelation Volume 1/2

    La marca realizó un evento en el que destacaron la elegancia y celebración de la grandeza humana…

    Desde sus inicios en Francia, Moët & Chandon, la marca líder de champagne en el mundo pero especialmente en México, ha sabido combinar lo tradicional, innovador y moderno dando como resultado la versatilidad, vanguardia y elegancia como la perfecta combinación. 

    Apostando y celebrando la grandeza humana, desde su creación hasta la actualidad ha estando presente en los eventos más emblemáticos y colaborando con personalidades que van a la vanguardia como los diseñadores Virgil Abloh, Yoon Ahn, entre otros.

    Recientemente, la marca que se ha caracterizado por apoyar movimientos culturales y creativos como la moda y el arte, presentó Revelation Volume 1/2, el inicio de una colaboración entre los artistas Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, la cual tendrá como resultado una capsule collection inspirada en el ADN y los valores de la marca: elegancia, vanguardia, diversidad y celebración de la grandeza humana.

    Moët & Chandon Revelation Volume 1/2

    Durante el evento de la presentación de Revelation Volume 1/2 que se realizó en la Ciudad de México, Moët & Chandon presentó a los embajadores mexicanos de marca, mediante una rueda de prensa previa en donde Carlos Pechieu, Director General de la marca en México y Arturo Aguilar, Brand Group Manager de Champagnes y Vinos hablaron sobre la visión y nueva trayectoria de la marca.

    Al tanto, Carlos Pechieu comentó: “El día de hoy tenemos la oportunidad de mostrar una nueva faceta de Moët & Chandon. El equipo ha estado trabajando en un nuevo concepto que busca mostrar una faceta mucho más de vanguardia, innovación y disrupción y se eligió Moët Nectar Impérial Rosé, que es la etiqueta que va a ser la punta de lanza de este vanguardismo”. 

    Por su parte, Natasha Dupeyron comentó: “Es emocionante saber que una marca como Moët & Chandon se enfoque en el arte y en la cultura, y que tengamos la oportunidad de expresarnos libremente, va a ser muy divertido”. 

    Mientras que Rodrigo Roji mencionó: “Está súper cool que una marca con un alcance como el de Moët & Chandon, se fije en perfiles más disruptivos y que se salen de los esquemas de lo cotidiano”. 

    Luego se llevó a cabo una fiesta llena de energía y grandes momentos, en los cuales destacó la presencia de distintos amigos de la marca como Ana Valeria Becerril, Benny Emmanuel, Claudia Martín, Christian Vázquez, Fabiola Guajardo, Leo Delguillo, Mario Ruíz de Chavez, Ximena Lamadrid, entre otros, quienes disfrutaron de la noche al ritmo de la música del DJ Bonnz.

    Para nutrir la creatividad de ambos creadores Moët & Chandon los llevará a Epernay en la región de Champagne para sumergirlos en la historia y procesos y presentarles al equipo global y enólogos de con el fin de llenarse de inspiración para poder crear la Capsule Collection.

    El resultado de esta colaboración será presentado en febrero 2023 en el evento Revelation Volume 2/2.

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