viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Pasta y vino, la dieta de Monica Bellucci a sus 59 años

    Al puro estilo italiano, la actriz y modelo sabe aceptar su edad…

    A sus 59 años, Monica Bellucci ha llamado la atención por su apariencia que conforme pasa el tiempo parece no cambiar, de lo cual ha hablado en diversas ocasiones y cuyo secreto radica en «no obsesionarse con la edad», así como otras claves que tienen que ver con la alimentación y ejercicio.

    La actriz y modelo italiana sabe perfectamente lo que significa e implica envejecer y ella lo hace de una manera «pacífica», aceptando su edad y cuerpo, además de evitar los entrenamientos rigurosos y las dietas estrictas.

    Monica Bellucci en su juventud.

    ¿Cuál es la dieta de Monica Bellucci?

    Muchos se han preguntando cuál es la dieta o secreto de Monica Bellucci para verse tan joven a sus 59 años, y lo cierto es que ella misma ha revelado que haciendo honor a sus raíces italianas, en su regimen alimenticio hay vino y pasta, así como hacer algunas sesiones de pilates.

    Un dato curioso es que hace suficiente ejercicio y también «un poco» de dieta cuando tiene que trabajar, manteniendo un ritmo razonable. Aunado a eso, su mentalidad y enfoque en cada etapa de su vida, y es que «cuando tienes 50 o 60 años no tienes las mismas necesidades que cuando tienes 20″.

    Monica Bellucci en 2023.

    Así es como Monica Bellucci ha aprendido a envejecer con el paso del tiempo, algo inevitable y totalmente natural, «el físico envejece y tenemos que lidiar con eso. No hay nada que podemos hacer».

    Te puede interesar:

    Vera Wang y la rutina que sigue a sus 74 años

    Conoce la rutina de skincare de Anne Hathaway, ideal para una piel joven y sana

    Sarah Jessica Parker presume sus canas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos