miércoles, junio 23, 2021
More

    Mr. Big regresa a Sex And The City

    ¡Tal cómo te lo estabas imaginando!

    Uno de los regresos más esperados en Sex And The City no es la alta costura, es la aparición de Chris North, mejor conocido como Mr. Big.

    Aunque el couture es vital para que todos pongamos nuestros ojos de nueva cuenta en la serie de HBO, Saber que el amado/odiado amor de Carrie está de regreso nos deja un buen sabor de boca.

    Esta nueva aventura que llevará por título And Just Like That, llegará a HBO Max el próximo 2022 con más moda y problemas amorosos.

    “Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en And Just Like That. ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”, indicó Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie.

    Foto: Cortesía HBO
    Foto: Cortesía HBO

    El regreso que esperabas en Sex And The City

    Hsta el momento no tenemos mucha información de lo que se verá en el show de Sarah Jessica Parker, ni qué atuendos le veremos portar, pero se sabe que es un reboto.

    Es muy probable que Carrie siga viviendo en Nueva York para este 2021, y muchos sospechan que el personaje de Samantha podría haber perdido la vida por el cáncer.

    El programa tuvo dos películas luego de la exitosa serie, una en 2008 y otra en 2010, que concluye precisamente con Big cansado de la vida en pareja.

    Para And Just Like That volveremos a ver a Kristin Davis como Charlotte y a Cynthia Nixon como Miranda.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos