Marca mexicana pero con alma sueca…
Mys nace con la intención de materializar la experiencia nórdica de bienestar, calidez y apapacho en una propuesta de productos wellness y home goods de lujo, inspirados en el placer y equilibrio de disfrutar las cosas pequeñas de la vida, como una taza de café, una vista al bosque, la paz de los sonidos de la naturaleza.
Este proyecto busca fusionar el concepto sueco del bienestar con las tradiciones ancestrales de la herbolaria, aromaterapia y cosmética natural.
Para este proyecto, Helle se unió con talentos mexicanos que ayudaron a crear una línea de productos naturales, de la mejor calidad, que concibe una verdadera experiencia sensorial.
Energetizante
En tonos off white, esta colección refleja el paralelismo de la primavera nórdica, representada por la bruma, la nieve o el frío, y la primavera mexicana, floral y cítrica.
La combinación de bergamota, maderas verdes y moras, dan la sensación de días más ligeros por delante, un respiro de aire fresco, una posibilidad de encontrar fuerza, ánimo y energía.
Detox
Hay algo en el encuentro entre el enebro, la lavanda y el romero que permite que esta fragancia te lleve a un verano en la naturaleza. Para Sommar, la nostalgia de los largos e interminables días de verano suecos se mezclan con la sensación del agua en la piel.
El aroma a pastizales secos que causan un efecto de optimismo, y ayudan a reducir la ansiedad y lograr un enfoque en el momento presente.
Para la mente
Representada en gris pizarra, el aroma de otoño es una mezcla amaderada de abedul, cedro y almizcle. Una fragancia serena y cálida, la combinación perfecta entre la elegancia de la madera y la sensación de calidez que da estar en casa. Las notas de lavanda y violeta complementan esta temporada, llena de carácter, presencia e inspiración.
Tiempo para relajar
El aroma de invierno es una oda a las épocas más cálidas y, sin embargo, más frías del año. Sándalo intenso, almizcle blanco y la tradicional flor de saúco arrojan luz para los días más oscuros, por lo que para esta colección se eligió el color carbón.
Esta poderosa fragancia y sus notas espaciadas evocan a ese abrazo cálido y suave que da plenitud. Es sedosa y elegante como la belleza de la oscuridad nórdica con una sensualidad que apela a todos los sentidos.
Un olor para cada temporada el año, entre tonalidades frescas y cálidas para estar en paz y tranquilidad en cada lugar en el que te encuentres.
Te puede interesar:
Spa Liverpool: Un santuario de relajación
La aplicación que llevará relajación hasta tu casa
Faciales y masajes a base de productos naturales como una experiencia relajante