Naomi Campbell protagoniza la campaña…
Desde 2008, la bolsa Peekaboo de Fendi se ha convertido en una expresión distintiva de la artesanía romana fusionado con un estilo contemporáneo, así como se le conoce a la firma italiana.
Diseñada por Silvia Venturi Fendi, el icónico bolso se redefinió en accesorios modernos en la que le brindó una ubicuidad en la estetica minimalista, geométrica y curvilínea.
Peekaboo y su espíritu
El bolso de Fendi apareció por primera vez en la pasarela primavera/verano 2009, en la que complementó la colección de Karl Lagerfeld. Con un diseño en tonos neutros y a su vez exóticos, en charol negro y la gamuza, poco después la diseñadora Silvia Venturi evolucionó su diseño temporada tras temporada, brindándole una nueva calidad de uso debido a la popularidad que tuvo se hicieron distintas variaciones como en el tamaño y la superficie.
Hoy en día la peekaboo purse mantiene una presencia constante en cada desfile de Fendi, como en colecciones de ropa diseñadas por Kim Jones, en el que con el tiempo el diseño fue cambiando.
Donde recientemente la modelo Naomi Campbell protagonizó la campaña de Fendi, celebrando la «it bag» como un medio para sobresalir entre la multitud y centrar la atención en la artesanía.
La personificación de la bolsa
Peekaboo se caracteriza por tener dos polos opuestos, donde el minimalismo elegante se encuentra con el contraste de texturas y colores preciso en el que también da una repartición de una identidad distinta.
Los detalles de la bolsa sorprenden con la belleza oculta, para poder abrir peekabo se necesita girar su llave para que de un efecto «sonriente», esta característica ha inspirado artistas y celebridades para poder utilizarla: Gwyneth Paltrow, Joey Yung, e incluso la arquitecta Zaha Hadid e incluso Adele.
Como resultado, la personalidad distintiva de Naomi Campbell es una de las modelos que coincide con la esencia de la marca y con la energía de el icónico bolso de Fendi.
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