miércoles, abril 17, 2024
More

    No más «Bad Blood» entre Katy Perry y Taylor Swift

    Lo que comenzó como una enemistad, hoy es una gran anécdota.

    Hubo un tiempo en el que Katy Perry y Taylor Swift, dos de las cantantes más importantes de la industria musical, eran enemigas. Sin embargo, han demostrado que odiar a otra mujer ya no está de moda y que es importante apoyarse mutuamente. Esto quedó evidenciado cuando Katy Perry disfrutó del tema «Bad Blood» de Swift.

    Katy Perry disfrutando del concierto de Taylor Swift

    La gira internacional de Taylor Swift, conocida como «The Eras Tour», ha impactado a más de un fan, incluidas sus amigas. A través de su cuenta de Instagram, la cantante Katy Perry compartió momentos del concierto donde se mostraba como una verdadera «swiftie».

    En su publicación, escribió: «Tengo que ver brillar a una vieja amiga esta noche», acompañado de una fotografía de ambas sonriendo. Perry también estuvo acompañada de su amiga Rita, saludó a algunos fans y lució un increíble conjunto.

    Lo más llamativo fue el fragmento del video donde grababa la interpretación de «Bad Blood», la famosa canción que en su momento fue una dedicatoria de Taylor Swift a Katy Perry, cuando tenían problemas de rivalidad y estaban envueltas en chismes.

    El inicio del «Bad Blood» entre Katy Perry y Taylor Swift

    Hubo un tiempo en el que los fanáticos de Katy Perry, los «Katycats», y los de Taylor Swift, los «Swifties», se odiaban mutuamente. Ambas cantantes eran las más famosas en ese momento y se dedicaban canciones y comentarios que solo avivaban la discordia.

    Al principio de sus carreras musicales, ambas eran amigas, lo cual se evidenciaba en fotos y abrazos en entregas de premios, así como en elogios y admiración mutua expresados en Twitter.

    Sin embargo, la discordia comenzó cuando un hombre entró en escena: el cantante John Mayer. Mayer empezó a salir con Katy Perry en 2012 después de haber sido novio de Taylor Swift, lo que resultó en una relación tumultuosa que inspiró la canción «Dear John».

    Los rumores comenzaron en 2012 cuando algunos bailarines de la gira de Taylor Swift dejaron su tour para unirse al de Katy Perry, lo que desencadenó la enemistad debido a cuestiones laborales.

    La situación se intensificó en 2015, cuando Katy Perry publicó un tweet que se interpretó como una indirecta hacia Taylor Swift, escribiendo «Cuidado con la Regina George con piel de cordero…». Esta referencia se tomó como un mensaje dirigido a la cantante de «Red».

    La tensión culminó con el lanzamiento de «Bad Blood» en 2015, una canción que mostraba a las antiguas amigas de Taylor Swift y que fue interpretada como una respuesta directa a Katy Perry. Katy respondió con «Swish Swish».

    Finalmente la reconciliación llegó con la canción «You Need to Calm Down». Fue la primera vez que vimos a ambas artistas juntas y abrazándose poniendo fin a su famosa enemistad.

    Tanto Katy Perry como Taylor Swift son ejemplos de que las amistades deben mantenerse unidas y que, a pesar de los problemas, el apoyo entre mujeres es fundamental.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift es la reina indiscutible de las ventas mundiales

    Dua Lipa, Shakira, Taylor Swift y otras artistas que tendrán nuevo álbum en 2024

    Así fue el impacto de Taylor Swift en la NFL

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos