domingo, abril 21, 2024
More

    Dua Lipa, Shakira, Taylor Swift y otras artistas que tendrán nuevo álbum en 2024

    ¡Y que vivan las mujeres y su talento musical!

    En 2023 las mujeres dominaron la escena musical y podemos esperar lo mismo para el 2024. Varias artistas femeninas han confirmado nuevos lanzamientos y se especula sobre otras que podrían unirse con proyectos musicales este año. Desde Dua Lipa, Shakira y Taylor Swift hasta el posible regreso de Katy Perry y Dua Lipa.

    Artistas con nuevo álbum 2024

    Taylor Swift

    Nadie hace anuncios como Taylor Swift. Aprovechó su victoria en los Grammy 2024 para confirmar que lanzará nueva música el 19 de abril de este año con un álbum titulado «The Tortured Poets Department». Es posible que estemos ante uno de sus proyectos más personales y que seguramente nos conmoverá profundamente.

    Ariana Grande

    Después de numerosos éxitos y récords establecidos, por fin llega el regreso de Ariana Grande con su álbum «Eternal Sunshine», disponible el 8 de marzo. La artista ya nos ha compartido la primera canción titulada «Yes, and?» junto con un remix en el que colabora Mariah Carey.

    Shakira

    La colombiana más famosa está preparando algo especial para sus seguidores. A través de Instagram, anunció que el 22 de marzo lanzará su álbum titulado «Las mujeres ya no lloran». Según ella, esta obra la ha ayudado a reconstruirse y ha transformado cada una de sus lágrimas en diamantes.

    Dua Lipa

    Cuando una artista cambia el color de su cabello, borra todas sus fotos de Instagram y lanza un nuevo sencillo, sabemos que se avecina un nuevo álbum. Este fue precisamente el proceso que siguió Dua Lipa.

    Aunque aún no tiene fecha de publicación confirmada verá la luz este 2024. Mientras tanto, nos ha regalado dos adelantos con sus canciones «Houdini» y «Training Season», esta última siendo el segundo sencillo de su nueva era.

    Lana Del Rey

    Lana Del Rey es conocida por su música melancólica y sus grandes éxitos. Ahora, se suma un nuevo disco a su repertorio: «Lasso» que se estrenará en septiembre. Este álbum mostrará una nueva faceta de la cantante, ya que ha compartido que estará caracterizado por el género country.

    Beyoncé

    Solo Beyoncé tiene la capacidad de detener el mundo con una publicación. Anunció la segunda parte de su proyecto Renaissance durante el Super Bowl y compartió en redes sociales su sencillo «Texas Hold ‘Em y 16 Carriages». Al parecer, sigue una tendencia al inclinarse por el género country. Podremos disfrutar de este nuevo trabajo el 29 de marzo.

    SZA

    Destacó en los Grammy 2024 y desde que ingresó a la industria musical se ha posicionado como uno de los nuevos talentos más importantes de su generación. Su nuevo álbum titulado «Lana» aún no tiene confirmado el número de canciones ni su fecha de lanzamiento, se considera como la contraparte de su exitoso álbum «SOS».

    Lady Gaga

    Ha comenzado a compartir fotos y videos de ella en un estudio de música de manera muy sospechosa. Aunque esto puede significar muchas cosas, preferimos creer que es un indicio de un nuevo álbum en camino. Aunque aún no hay información al respecto solo nos ha confirmado que «no, no estoy haciendo un álbum de rock».

    Katy Perry

    Tras anunciarse su salida del famoso programa «American Idol», ya se ha comenzado a especular que esto es solo el inicio de su gran regreso. Comentarios de personas cercanas a ella han revelado que ha estado trabajando en un álbum más personal. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, hay muchas teorías que apuntan a finales de 2024 como posible momento para su presentación.

    Camila Cabello

    Cuando decidió borrar todas las fotos de su vida en Instagram para reaparecer con un cambio de look entendimos que esto era la fórmula para el anuncio de nuevos proyectos. A través de algunas insinuaciones en sus fotografías nos ha dado a entender que se acerca una nueva era musical, posiblemente esté disponible también para el 2024.

    Aunque solo algunas artistas han confirmado nuevos lanzamientos, la gran mayoría estará disponible en marzo, el mes de la mujer. Otras están comenzando a dar pistas, y con el inicio del 2024, podemos estar seguros de que durante todo el año escucharemos nuevos álbumes.

    Te puede interesar:

    Ariana Grande y Mariah Carey juntas en el remix de “Yes, And?”

    Madonna estrena video musical con The Weeknd y Playboi Carti… ¡En Fortnite!

    Taylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos