lunes, julio 15, 2024
More

    ¿Cuál es la trama de la película «Nosferatu»?

    Una de las películas de terror más esperadas, con un elenco estelar, ya tiene tráiler oficial. Aquí te dejamos todo lo que debes saber.

    No hay nada que me guste más que una buena historia de terror, una producción que no dependa de los sustos predecibles y que cuente con personajes inolvidables y una trama que realmente genere pesadillas. «Nosferatu» parece cumplir con estas expectativas, y ahora que se ha estrenado el tráiler, esperamos que finalmente haya algo bueno que ver en la cartelera.

    Bajo la dirección de Robert Eggers, la mente detrás de “El faro” y “El hombre del norte”, sabemos que se nos presentará una visión moderna del clásico, con sus notas góticas y un ambiente tenebroso.

    ¿De qué trata “Nosferatu”?

    «Nosferatu» es un clásico del terror. La película original salió en 1922 bajo la dirección de F.W. Murnau. Desde sus inicios, fue controvertida ya que se consideraba una copia de «Drácula» de Bram Stoker.

    Esta película de terror muda sigue la vida de Thomas Hutter, un agente inmobiliario que viaja a Transilvania para visitar al conde Orlok, un noble que quiere comprar propiedades en Alemania. Hutter descubre que su anfitrión es un vampiro que planea mudarse a su país para propagar el terror.

    La nueva versión es un remake ambientado en el siglo XIX, llena de obsesión, amor, seducción y miedo. Sigue a un joven llamado Thomas Hutter, enviado por su jefe al castillo del Conde Orlok (también conocido como Drácula).

    ¿Qué actores son parte de “Nosferatu”?

    Seguro conoces a alguno de estos actores, ya que aparecen en nuestras producciones favoritas y han sido aclamados por la crítica:

    Nicholas Hoult es el protagonista y tendrá el papel de Thomas Hutter.

    Bill Skarsgård interpretará al conde Orlok, conocido por sus papeles de monstruos y seres fantásticos, como el payaso en «It».

    Lily-Rose Depp, quien alcanzó la fama con “The Idol”, será Ellen Hutter, la joven que espera el regreso de su amado Thomas Hutter. Willem Dafoe, cuyo nombre es sinónimo de calidad, compartirá pantalla con el actor del momento y el crush de toda una generación Aaron Taylor-Johnson.

    ¿Cuándo se estrena “Nosferatu”?

    Después de muchos aplazamientos y cambios de fecha, se espera que llegue a los cines el 25 de diciembre de 2024. Aún está por confirmarse si habrá proyecciones en Latinoamérica, pero esta es la fecha tentativa.

    Trailer de “Nosferatu”

    ¿Quién dijo que la Navidad es solo colores y alegría? Parece que ahora tendremos una gran propuesta de terror para estas fechas, que, sin importar la temporada, agregaremos a nuestra lista.

    Te puede interesar:

    Jenna Ortega es la reina del terror en nuevas imágenes de su película «Beetlejuice 2»

    Películas de terror que llegarán en 2024

    «Huesera», una película de terror que llega hasta los huesos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos