domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NSYNC y Justin Timberlake: Rumores de su posible regreso y nueva música

    NSYNC sigue manteniéndonos en vilo con insinuaciones sobre una posible gira y reunión.

    En esta ocasión es Justin Timberlake, uno de los integrantes del quinteto, quien aviva las expectativas. La carrera en solitario del cantante lo ha convertido en una leyenda y lo mantiene ocupado promocionando su más reciente álbum y la próxima gira.

    Los rumores aumentan

    Durante su participación en «The Kelly Clarkson Show», sugirió que la boy band podría estar preparando más música: «Quizás haya algo en el futuro», comentó el artista.

    Además de una inesperada pero muy bienvenida aparición en los MTV Video Music Awards, NSYNC, conformado por Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, se reunieron para el sencillo «Better Place» de la banda sonora de la película «Trolls Band Together».

    Timberlake también dejó entrever a la presentadora que podría haber más proyectos musicales en el futuro, al mencionar: «Hemos estado en el estudio».

    Justin Timberlake y su amor por la música

    El intérprete de «Sexy Back» rememoró su experiencia «creciendo en la industria y teniendo acceso a mucho en el estudio«, lo cual lo llevó a convertirse en lo que describió como un «rata de estudio».

    Añadió: «Simplemente me encantaba estar allí y disfrutaba del proceso creativo. Además, en lo que respecta a las armonías, pasé tiempo con otros cuatro chicos haciendo muchas armonías«.

    A pesar de no haber colaborado en temas musicales durante más de 20 años, compartió que la experiencia de trabajar con sus antiguos compañeros de banda le hizo sentir que no había pasado el tiempo.

    «Eso fue divertido», expresó. «Es un poco loco, hay tantas cosas que simplemente retoman justo donde las dejamos en términos de química«.

    En el anuncio de «Better Place», se muestra a NSYNC grabando juntos en el estudio y sorprendiéndose de cuánto tiempo ha pasado. «¿Quién está listo para una reunión?», broméo Timberlake, mientras Bass comentaba al final del clip: «Esa es la primera canción de NSYNC terminada en 23 años«.

    El próximo álbum en solitario de Justin Timberlake, «Everything I Thought It Was«, se lanzará el 15 de marzo; su primer sencillo del disco, «Selfish», ya está disponible. Este nuevo álbum marca su retorno desde 2018.

    En cuanto a NSYNC, el grupo, formado en 1995, se separó siete años después en 2002, justo cuando la carrera en solitario de Justin estaba despegando.

    Joey Fatone, por su parte, consideró que «Better Place» fue un catalizador para más discusiones sobre el futuro de la banda. «Así que estamos muy contentos de ver qué sucede. Quiero decir, nuevamente, han pasado 25 años desde que realmente lanzamos algo«.

    Sobre los MTV Video Music Awards, Lance Bass compartió que el grupo «se divirtió mucho» en el escenario. «No veo que esto sea lo último», comentó. «Siento que nuevamente le debemos a los fanáticos rectificar esto y hacer algo más», añadiendo «Tenemos que hacerlo bien esta vez».

    El integrante continuó diciendo que «no esperaba que a tanta gente realmente le importara» la reunión de NSYNC. «Nos encanta dar un espectáculo, eso era lo que más nos gustaba», prosiguió.

    Texto original: Raquel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Universal Music retira su catálogo de TikTok: ¿Un giro en la industria musical?

    Recordando a Sophie: Leyenda de la música e ícono trans

    Britney Spears no volverá a la industria de la música

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos