lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Britney Spears no volverá a la industria de la música

    La famosa ha salido a desmentir los rumores…

    Recientemente, circuló en Internet la especulación de que Britney Spears estaba a punto de lanzar un nuevo álbum, asociándose con varios artistas para un proyecto musical. Sin embargo, lo que inicialmente fue una emocionante noticia para sus seguidores, se desvaneció rápidamente cuando la propia cantante desmintió estos rumores y anunció su posible retiro de la industria.

    Britney Spears cierra su cuenta de Instagram 

    El origen de los rumores se remonta a una nota en una revista estadounidense que sugería el regreso de la que alguna vez fue considerada «la princesa del pop». La cantante cerró su cuenta de Instagram, pero no sin antes expresar en el pie de una fotografía: «Solo para aclarar, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy contactando a personas al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!»

    Escribiendo para otras personas 

    En la misma publicación agregó: «Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!»

    Con esta declaración se confirma su ausencia formal y sugiere que su creatividad podría haberse expresado a través de las voces de terceros.

    Último disco de Britney Spears 

    La última producción musical de la famosa fue en 2016 con el álbum «Glory», que incluye éxitos como «Slumber Party». Tras superar desafíos legales vinculados a su tutela, regresó en 2022 con la canción «Hold Me Closer», de Elton John.

    Además, su libro, que revela los momentos más oscuros de su ascenso a la fama y aborda temas personales, se convirtió en un bestseller con un millón de ejemplares vendidos en la primera semana. Ha cosechado elogios de críticos y admiración de sus fanáticos, consolidando su legado más allá de la música.

    Una noticia que no se esperaba y aunque no tiene felices a sus admiradores es una señal de la búsqueda de un nuevo camino, una nueva etapa para quien fue y sigue siendo recordada como una de las personas más influyentes de la industria de la música. 

    Te puede interesar:

    Britney Spears, un recorrido por su carrera

    Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake pero decidieron abortar

    Donatella Versace habla con Emily Ratajkowski sobre su amistad con Britney Spears

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos