jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Britney Spears, un recorrido por su carrera

    Más allá de dominar el escenario, su presencia ha sido reconocida en las diferentes industrias del entretenimiento…

    La princesa del pop está de cumpleaños, y hoy, 2 de diciembre, la recordamos con algunos de sus momentos más impactantes en el espectáculo. Cuando se menciona el nombre de Britney Spears, vienen a la mente innumerables álbumes y récords de ventas, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular.

    Estrella infantil en ascenso

    Antes de ser una superestrella, compartió pantalla con Christina Aguilera, Ryan Gosling y Justin Timberlake en el programa de Disney, «The Mickey Mouse Club», cuando eran solo unos niños. Ganándose el corazón de los televidentes con su carisma y habilidades en el baile.

    El inicio de su relación con Justin Timberlake

    Una de las parejas más famosas del entretenimiento fue la de Britney con el integrante de la banda ‘N Sync. Confirmaron su noviazgo en los premios VMAs, una relación que se sigue comentando hasta el día de hoy debido a sus polémicas y público rompimiento.

    Lanzamiento de sus memorias «The Woman in Me»

    A menos de una semana, la publicación de la intérprete de «Toxic» tuvo más de un millón de ventas, elogiada por los críticos al ser una historia de su vida que plasma desde su ascenso a la fama hasta los conflictos familiares que terminaron por mantenerla presa en su propio hogar.

    De los escenarios a la pantalla chica

    Además de tener una voz espectacular y haber creado numerosos discos también tuvo tiempo para hacer pequeños cameos en series como «Glee», «Sabrina, la bruja adolescente» y «How I Met Your Mother».

    El videoclip de «Baby One More Time»

    Escoger su mejor canción es imposible, pero aquella que resalta es «Baby One More Time», que la posicionó entre los grandes nombres del momento y se convirtió en su sencillo más exitoso. Hasta el día de hoy, miles de personas se visten como ella en Halloween, demostrando el impacto que tuvo cuando se estrenó.

    Una boda de ensueño con invitados de lujo

    El 9 de junio de 2022, le dijo «sí» a su entonces novio Sam Asghari en una ceremonia que tuvo lugar en su casa, destacando por la lista de invitados que incluyó a Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna. Aunque el matrimonio solo duró 14 meses, las fotografías de ese día se volvieron virales.

    Su baile en los VMAs 2001

    La entrega de los premios Video Music Awards es una de las noches más esperadas. En 2001, dio una de las mejores presentaciones de la historia con la canción «I’m a Slave for You», donde bailó con una serpiente como accesorio.

    Michael Jackson y Britney Spears en el mismo escenario

    Cuando el rey y la princesa del pop compartieron tarima para cantar sus éxitos se confirmó la admiración mutua que había entre ambos. Todavía no cumplía los 20 años y ya estaba consiguiendo el sueño de muchos artistas.

    La vida de Britney Spears no ha sido fácil, y dentro de los grandes momentos también hubo polémicas. Sin embargo, ahora que se ha liberado de la custodia familiar y ha publicado sus memorias, se ha vuelto de nuevo una mujer de renombre que sigue rompiendo estereotipos en cada generación.

    Te puede interesar:

    Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake pero decidieron abortar

    Donatella Versace habla con Emily Ratajkowski sobre su amistad con Britney Spears

    ¿Por qué Britney Spears atacó a Selena Gomez?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos