miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Nuestros looks de belleza favoritos de los VMAs

    Definitivamente las estrellas lo dieron todo y nosotros te contamos que productos usaron

    Los Video Music Awards son una de las premiaciones más icónicas. Un evento imperdible donde se celebra lo mejor y lo más innovador de la música. La alfombra roja de los VMAs es una oportunidad única para llevar tu look al extremo y experimentar y en esta ocasión no es distinto. Aquí te contamos algunos de los productos que usaron los maquillistas de tus artistas favoritos para que te inspires en sus looks.

    Entérate: Los mejores looks de la Met Galaa través de los años

    Lil Nas X en Glossier

    Lil Nas X siempre tiene un brillo innato y su maquillista Grace Pae lo acentúo usando algunos de los productos favoritos de Glossier incluyendo el recién lanzado Solar Paint. Piel fresca con cejas definidas y un poco de bronzer. Digo, cuando ya traes un mullet como el de él lo mejor es dejar que sea el centro de atención.

    Doja Cat

    La anfitriona de la noche, Doja llegó a los VMAs deslumbrando en la alfombra roja con un vestido de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. Su maquillista Ernesto Casillas creó un espectacular look de ojos con la paleta Mothership IX Huetopian Dream de Pat Mcgrath Labs. Haciendo juego con su vestido el smokey eye morado va perfecto con la estética espacial de Planet Her.

    Megan Fox

    No hay nada como llegar a la alfombra roja como si acabaras de salir de la playa. Megan Fox retoma el wet look en un vestido Mugler. Para lograr las ondas en su cabello, su estilista Andrew Fitzsimons utilizó el No Frizz Vanishing Oil de Living Proof y extensiones de Hidden Crown.

    Kacey Musgraves

    En un espectacular look de Valentino Alta Costura Otoño-Invierno 2021, Kacey combinó su look con ojos de glitter y el rubor Divine Blush en el tono Nymphette de Pat McGrath Labs .

    Olivia Rodrigo

    Las protagonistas del maquillaje de Olivia fueron sus pestañas gracias a la máscara de pestañas Tears In Rain de Byredo, la marca de culto de fragancias que recientemente ha entrado al mundo de los cosméticos. Su debút en los VMAs fue estelar, sin duda.

    spot_img

    Otros artículos