viernes, abril 19, 2024
More

    ¡Nuevo integrante! Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo

    La familia Pattinson-Waterhouse crece con un bebé «Cullen».

    ¡Por fin! Una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento está recibiendo a su primer hijo. Nos emociona ver que Robert Pattinson (el vampiro que conquistó nuestros corazones), es padre junto con la talentosa actriz y cantante Suki Waterhouse.

    Según algunos reportajes, ambas celebridades ya dieron la bienvenida a su hijo, pero todo sigue siendo un misterio, ya que, al igual que su relación, han mantenido todo de manera privada.

    Robert Pattinson y Suki Waterhouse dan la bienvenida a su primer hijo

    Según medios de Londres, la pareja acaba de recibir a una niña el 19 de marzo. Los detalles sobre el lugar de nacimiento o los comentarios de los padres aún no han sido revelados, ya que todo se mantiene de manera muy discreta.

    Sus fanáticos están emocionados y deseosos de saber un poco sobre su nueva dinámica familiar cuando ellos lo deseen.

    Suki Waterhouse, enamorada de su embarazo

    Este es un momento de gran felicidad para la actriz quien anunció su embarazo en uno de los festivales más importantes de México.

    “Pensé en ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de si ha funcionado”, dijo la cantante en el festival.

    Otro momento icónico de su embarazo que permanece fresco en nuestra mente es verla caminar por la alfombra roja con uno de los vestidos más comentados en la noche de los premios Emmy 2024, donde deslumbró con su hermosa figura embarazada.

    Muchos de nuestros actores, actrices, cantantes y personas del entretenimiento están entrando en una nueva etapa de sus vidas. Aquellos que vimos crecer, ahora dan sus primeros pasos en la difícil tarea de la paternidad.

    Te puede interesar:

    Suki Waterhouse anunció (oficialmente) su embarazo en el Corona Capital 2023

    Cómo usar una chaqueta oversize en invierno, según Suki Waterhouse

    Celebridades que serán mamás en el 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos