Imagina lo siguiente: sales a comprar artesanías, el sol de San Miguel de Allende te abraza, exploras una de las ciudades más hermosas de México y, en tu otra mano, sujetas la correa de tu mascota. ¿Qué puede ser mejor que disfrutar unas vacaciones con nuestros amigos peludos? Sabemos la respuesta: un lugar que los reciba y los trate como reyes. NUMU Boutique Hotel ofrece exactamente eso.
Como parte de The Unbound Collection by Hyatt, entre las calles de la hermosa ciudad de Guanajuato, se encuentra este refugio de lujo contemporáneo llamado NUMU, bajo la operación de Hamak Hotels.
Este hospedaje combina la rica herencia cultural de la zona con los servicios que todo viajero necesita para desconectarse del ruido de la ciudad.
Un hotel donde las mascotas son bienvenidas
Una de las principales características de NUMU es su diseño para recibir y consentir a todos los visitantes, incluidas nuestras mascotas de hasta 34 kilos.
Ya sea que tu compañero sea un pequeño y adorable chihuahua o un amigable golden retriever, se sentirán en casa gracias al anfitrión estrella: Pancho, el perro del hotel.
Así se siente el descanso en NUMU
Dentro de sus cuatro paredes, cada una de las 44 habitaciones del hotel boutique ha sido diseñada como un santuario de paz, con terrazas o balcones privados que ofrecen vistas al jardín interior o a las calles de la ciudad.
Después de disfrutar un par de siestas en sus deliciosas camas y dejar que la brisa entre por las ventanas, es hora de relajarse aún más.
Desconectar para conectar, así se describe la experiencia en el acogedor spa, que cuenta con una variedad de tratamientos como masajes, faciales y cuidados corporales diseñados para renovar cuerpo y mente.
Un día puedes disfrutar de un baño de vapor, al siguiente pasar tiempo en el sauna, pero siempre encontrarás un espacio de relajación. Y, para quienes no pueden abandonar su rutina de ejercicio, el gimnasio de NUMU está completamente equipado para estar en forma.
Gastronomía con sabor a perfección
No uno, ni dos, sino tres conceptos gastronómicos están listos para deleitar a los comensales.
Enrique es perfecto para quienes buscan un desayuno internacional con platillos tradicionales mexicanos y bollería hecha en casa. ¿Una de las ventajas de este restaurante? Su late breakfast. No tendrás que levantarte temprano, ya que está abierto de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
NOIA, cocina mediterránea a cargo del chef Omar Tovar, abierto de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., en una exclusiva terraza con una vista panorámica a la ciudad. Y Enrique Tapas & Wine, vinos, tapas y coctelería natural, abierto de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Para complementar todas las ofertas de comida, NUMU ofrece un rooftop que se volverá el hot space de San Miguel de Allende, con una piscina climatizada que ofrece una vista panorámica de ensueño.
Así se presenta NUMU Boutique Hotel, una escapada única en una de las zonas más seguras y hermosas de Guanajuato, donde tú, tus amigos, pareja o animal de compañía tendrán sus mejores vacaciones.