El talento por la alta costura se fusionó con el arte del ballet…
Por: Isamar Escobar.
Christian Siriano es conocido como uno de los diseñadores más arriesgados que posee de un estilo extravagante, su amor por los volúmenes dramáticos y su enfoque en la inclusión de modelos de diferentes tallas y etnias en sus desfiles y campañas, lo ha consolidado en la industria.
Además de ello, ha sido un defensor activo de la diversidad y la representación en la industria de la moda. Para la semana de la moda en Nueva York, reunió a celebridades como Janet Jackson, Laura Linney, Laverne Cox, Sia, Quinta Brunson, Kesha, Avril Lavigne y Alicia Silverstone en el hotel Pierre.
Como una gran inauguración a NYFW, para su décimo quinto aniversario, Christian Siriano se inspiró en el ballet, que aprendió de niño, analizó la emoción de estar entre bastidores y de ver cómo un espectáculo cobraba vida.
Christian Siriano en New York Fashion Week
La sección de apertura estaba llena de trajes totalmente negros, corsés y sastrería, que gradualmente dieron paso a la pura opulencia.
Una paleta de colores en tonos pastel y vestidos para tallas plus size es lo que nos mostró en este runway la firma de moda que ha logrado convocar a top models como lo es Coco Rocha en front.
Fueron 62 salidas con tul tan abundante que podía equipar el American Ballet Theater y el exuberante zapato de punta rosa. Para concluir el desfile, la encargada fue la icónica, Coco Rocha, quien hizo un performance con SIA de fondo interpretando «Diamonds». Una fantasía a través de la ropa es lo que mostró Christian Siriano en esta pasarela.
Te puede interesar:
NYFW: Christian Siriano en un universo floreado
Joey King deslumbra en Christian Siriano en premier de The Princess