sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW: Christian Siriano y una oda al ballet en Spring/Summer 2024

    El talento por la alta costura se fusionó con el arte del ballet…

    Por: Isamar Escobar.

    Christian Siriano es conocido como uno de los diseñadores más arriesgados que posee de un estilo extravagante, su amor por los volúmenes dramáticos y su enfoque en la inclusión de modelos de diferentes tallas y etnias en sus desfiles y campañas, lo ha consolidado en la industria.

    Además de ello, ha sido un defensor activo de la diversidad y la representación en la industria de la moda. Para la semana de la moda en Nueva York, reunió a celebridades como Janet Jackson, Laura Linney, Laverne Cox, Sia, Quinta Brunson, Kesha, Avril Lavigne y Alicia Silverstone en el hotel Pierre.

    Como una gran inauguración a NYFW, para su décimo quinto aniversario, Christian Siriano se inspiró en el ballet, que aprendió de niño, analizó la emoción de estar entre bastidores y de ver cómo un espectáculo cobraba vida.

    Christian Siriano en New York Fashion Week

    La sección de apertura estaba llena de trajes totalmente negros, corsés y sastrería, que gradualmente dieron paso a la pura opulencia.

    Una paleta de colores en tonos pastel y vestidos para tallas plus size es lo que nos mostró en este runway la firma de moda que ha logrado convocar a top models como lo es Coco Rocha en front.

    Fueron 62 salidas con tul tan abundante que podía equipar el American Ballet Theater y el exuberante zapato de punta rosa. Para concluir el desfile, la encargada fue la icónica, Coco Rocha, quien hizo un performance con SIA de fondo interpretando «Diamonds». Una fantasía a través de la ropa es lo que mostró Christian Siriano en esta pasarela.

    Te puede interesar:

    NYFW: Christian Siriano en un universo floreado

    Joey King deslumbra en Christian Siriano en premier de The Princess

    Modelos que han enaltecido su maternidad en la pasarela

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos