jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Olivia Newton-John, te vamos a extrañar

    Se ha informado que la actriz perdió la vida a los 73 años

    Es muy desafortunado enterarnos del fallecimiento de Olivia Newton-John, quien murió a los 73 años el lunes por la mañana en su casa en California.

    Esta información la ha dado a conocer su esposo mediante un comunicado de prensa, en él recuerdan que fue amada por las miles de personas a las que ayudó con su fundación.

    «Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», indica el texto.

    «Su inspiración y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer».

    Además, piden que en honor a ella, y en lugar de flores, se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.

    A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos