viernes, julio 12, 2024
More

    OMEGA y una subasta hasta la luna llena en beneficio de Orbis

    Se trata de una serie inspirada en el espacio que creará expectación en todo el planeta con un gras trasfondo.

    Del 12 al 24 de febrero, OMEGA subastará 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold a través de Sotheby’s, cada uno de éstos contiene los 11 relojes «Mission to Moonshine Gold» de OMEGA x Swatch.

    Esta es la primera vez que estos modelos se ofrecen juntos en conjunto y la primera vez que el estuche especial está disponible para comprar, brindando a los fanáticos la oportunidad de poseer una compilación verdaderamente única.

    Al tanto, cabe mencionar que 100% de los ingresos de la subasta se destinará a Orbis International, socio a largo plazo de OMEGA, que lucha contra la ceguera y la pérdida de visión evitables en todo el mundo.

    «Mission to Moonshine Gold» con OMEGA

    Antes de que concluya la subasta, el 24 de febrero, las 11 maletas «Mission to Moonshine Gold» se expondrán en 11 boutiques OMEGA de todo el mundo, entre ellas la de Zurich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sydney.

    Por lo que este es un llamado para que los visitantes que pasen por ahí, conozcan la colección que se ofrece.

    La misión de Orbis

    El trabajo de Orbis es especialmente valioso para los niños, ya que permite a muchos de ellos ver a sus padres, la luna y las estrellas por primera vez.

    De hecho, a través de sus programas y a bordo del Flying Eye Hospital, Orbis ha atendido a millones de pacientes, al tiempo que ha formado a profesionales de la salud ocular en las zonas más necesitadas del mundo.

    OMEGA apoya a Orbis desde 2011 y esta próxima subasta pondrá de relieve el compromiso permanente de la marca con la causa.

    Sobre MoonSwatch

    La colección MoonSwatch original de OMEGA x Swatch saltó a los titulares en marzo de 2022, cuando fue lanzada con gran éxito de crítica y demanda. Producidos en la revolucionaria BIOCERAMIC, los 11 modelos se inspiraron en el espacio y los planetas, rindiendo homenaje al legendario diseño OMEGA Speedmaster.

    A lo largo del 2023, la colección recibió un giro radiante, en forma de las versiones «Mission to Moonshine Gold». Cada uno de estos 11 relojes lleva un segundero recubierto de Moonshine™ Gold de 18 quilates, una aleación distintiva creada internamente en OMEGA, que ofrece una forma más sutil y duradera de oro amarillo.

    Cada una de las agujas Moonshine™ Gold revela también su propio detalle especial, como un motivo de fresa para la Luna de Fresa en julio, un motivo de flor para la Luna de Flor en mayo, e incluso un diseño de piruleta que sigue el modelo del reloj Speedmaster CK2998 de 1961.

    Los maletines son simplemente únicos, ya que contienen un monóculo dorado con el logotipo OMEGA x Swatch y una moneda única, grabada con el código de aviación de tres letras de la ciudad en la que se muestran (por ejemplo, HKG para Hong Kong). Este mismo código se grabará en el lateral de todos los relojes de la maleta para esa ciudad en particular.

    ¿Cómo participar en la subasta?

    La subasta será organizada por Sotheby’s y se podrá acceder a ella en línea en todo el mundo a través de Sothebys.com, del 12 de febrero al 24 de febrero, la próxima luna llena.

    Te puede interesar:

    OMEGA presenta «Agua terra shades» en tonalidades vibrantes

    OMEGA y el valor del tiempo

    Luna de fresa: ¿Qué es y cuándo verla?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos