viernes, mayo 24, 2024
More

    Emily Blunt y más en la premiere de «Oppenheimer»

    La historia y el cine como fusión…

    Oppenheimer es una de las películas más esperadas del año, bajo la dirección de Christopher Nolan, quien ha producido films como «Interstelar», «El orígen», «Dunkerque», «Batman» y más que lo han convertido en uno de los cineastas más importantes.

    Para su reciente producción, eligió el cast perfecto: Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Matt Damon y Rami Malek.

    Además de los mencionados anteriormente, figuras importantes como Hoyte van Hoytema, quien se desempeña como director de fotografía para su cuarta película con el cineasta desde «Interstellar». Sin más, así se llevó a cabo la premiere:

    Emily Blunt

    Para la premiere de una de las películas más esperadas Emily Blunt lució un vestido largo de color verde junto con unos tacones plateados.

    Christopher Nolan

    El director asistió con un traje en color gris y una camisa blanca, junto con una corbata negra, en un look muy sobrio.

    Cillian Murphy

    El actor apostó por un pop de color en su estilismo, una camisa y una corbata en color nude para acentuar el look con un traje en color negro.

    Robert Downey Jr

    El actor que interpreta al científico de la cinta, lució unos pantalones en color azul marino, junto con una camisa de tonalidad oscura y el saco del mismo color, las gafas hicieron la unión perfecta que realzó él look.

    Matt Damon

    Para la premiere, el actor optó por un estilo más casual, una t-shirt en color blanco junto con un traje en azul oscuro.

    La premiere nos dejó con una gran intriga sobre de que tratará la esperada película y más que nada, con el cast que tienen.

    Te puede interesar:

    Emily Blunt (wears Prada) deslumbró durante la premier de «The English»

    ¡Rockstud! Florence Pugh protagoniza nueva campaña de Valentino

    Lo que no sabías de Florence Pugh

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos