Hoy celebramos su cumpleaños
Florence Pugh se convirtió en una diva luego de su participación en Mujercitas, pero desde antes ya era una estrella que adoraba la moda y estaba lista para romper los escenarios del mundo.
En su cinta de terror Midsommar nos demostró que para ella no había límites, y volvió a darnos muestra de ello al dar vida a Amy March, y ser pareja en escena de Timothée Chalamet.
TAMBIÉN LEE: Conoce el perfume más encantador de Oscar de la Renta
Este 3 de enero celebramos su cumpleaños, y te contamos algunos datos que tal vez no sabías de ella.
Vivió en España por tres años
Nuestro idioma le sale fácil a la guapa Florence Pugh, quien tuvo que vivir en el hermoso país debido a un problema de asma que tenía de niña, y que se había agravado en Inglaterra, donde nació.
Suele vivir con su abuela cuando no está rodando
Si hay alguien hogareño es la intérprete, quien ha dicho en varias entrevistas que cuando no está en alguna película suele viajar a casa de su Granny Pat y pasar todo su tiempo libre con ella.
Toca varios instrumentos
No sólo rockera con la guitarra, también sabe leer partituras de piano y otros instrumentos, por lo que si un día la actuación deja de ser redituable puede crear una banda.
Tiene su propio canal en YouTube
La música que crea no sólo se queda con ella, ya que suele grabarse tocando y sube el contenido a un canal de la plataforma, además de mantenerse muy activa en redes sociales.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la