La cantante, compositora y productora Orion Sun tiene los pasos para curar un corazón roto, secar nuestras lágrimas y abrir el portal del alma. Después de una pausa de dos años, la artista regresa con su esperado nuevo álbum Orion, donde demuestra un trabajo profundo que la posiciona como la nueva promesa de la industria musical.
Las canciones que componen su nueva propuesta reflejan un proceso de curación. Más allá de las letras profundas que resuenan con experiencias personales, la composición y el sonido nos envuelven en un viaje mágico.

Orion Sun presenta un álbum que no pide disculpas
En entrevista con Marie Claire, conocemos la voz detrás de esta producción musical, una persona que busca conectar a través de la pasión y que ha creado una obra delicada.
Orion Sun, tanto la cantante como el álbum, se pueden describir con tres palabras: ‘cruda, suave sin pedir disculpas y auténtico’. Así lo detalla la productora. Su trabajo revela a alguien sensible y vulnerable, que no teme expresarse sin vergüenza: ‘Quiero traer la calma al caos’, agrega.
Lo que ha salido de la cabina y del trabajo de la artista resuena con aquellos que buscan una experiencia sensorial, un medio para conectar con sus emociones. Este es el tipo de música que necesitamos cuando el exterior está lleno de ruido e intensidad; nos recuerda que debemos detenernos, escuchar y sanar.
La espera de los dos años, un álbum de impacto
Después de lanzar su EP, Orion Sun se tomó una pausa de dos años antes de regresar a la escena musical, esta vez con un proyecto más extenso y detallado. Este break le permitió demostrar su crecimiento a través de la música, destacando que la calidad requiere tiempo.
‘Solo va a mejorar‘, comparte Orion sobre sus próximos lanzamientos. Y no podemos estar más emocionados, ya que, como ella misma señala, ‘mi camino y trayectoria consisten en cómo puedo mejorar en lo siguiente’.

‘Quería asegurarme de que este álbum se sintiera como nada que haya hecho antes’. Con esta frase, sus fans y el nuevo público podrán entender cómo cada sencillo es una muestra personal de su evolución.
¿Cómo curar un corazón roto?
Dejando por un momento su papel como cantante y convirtiéndose en una doctora del corazón, Orion nos ofrece una receta para quienes están pasando por una decepción amorosa o intentando sanar una herida.
Con los audífonos a todo volumen, en un espacio silencioso, con las emociones a flor de piel y la mente abierta, podemos conectar con sus letras. Estas son las canciones que debemos escuchar:
Already Gone: El primer paso es aceptar, darse cuenta de la situación y conectar con las emociones de tristeza. Según Orion, con este tema: ‘Entiende que no estás solo‘ y que otros han pasado por el mismo trago amargo.
Coming Home: El segundo paso es encontrar el camino de regreso a casa. Con esta canción nos sumergimos en la melodía. Para la artista, es un recordatorio de que ‘He estado en la oscuridad, es momento de ir a casa, hacia la luz’.
These Days: Terminamos con These Days; ‘Es lo que es, todo será lo que tenga que ser’, así describe la cantante este tema. Aun con la tristeza y el desenlace, nos invita a ver el romance con otros ojos: ‘Lo mejor del amor es no tener arrepentimientos, incluso si al final no sale como esperaba’, agrega.

Orion Sun se prepara para su gira por Norteamérica
Pronto, todas estas creaciones que nacieron en un estudio de grabación cobrarán vida en las diversas presentaciones de la artista por Norteamérica. El The Rising Sun Tour comienza el 20 de octubre, con boletos ya disponibles.
No debemos perder la oportunidad de entonar cada una de sus canciones con ella en el escenario, porque, si bien para Orion Sun sus letras tienen un significado especial, todos quienes la escuchen conectarán de una forma única, dejando que sea su interpretación la que dé el significado final.