sábado, abril 13, 2024
More

    Oscars 2023: Jamie Lee Curtis ganó su primera estatuilla

    ¡Al fin sucedió!

    Es la primera vez que Jamie Lee Curtis está nominada a los Oscars, fue actriz de reparto en la película «Everything Everywhere All At Once».

    En un vestido nude de la firma italiana Dolce & Gabanna Jamie Lee Curtis recibe su primer Oscar, en el que va dedicado a su familia, comentando: «Papá, mamá. Acabo de ganar un Oscar».

    El Oscar de Jamie Lee Curtis

    Sin duda un premio que Jamie Lee no se esperaba, pero para los fans están más que emocionados por que obtuvo su estatuilla y claro que sí, bien merecido lo tiene, ya que mostró su talento y dedicación para interpretar el papel de Deirdre.

    Sin duda esta es una noche inolvidable para Jamie, quien desde los 18 años se involucró en la industria del cine. En el discurso al recibir el premio la actriz comentó:

    Sé que parece que estoy aquí sola, pero no lo estoy. Soy cientos de personas. A todos los que han apoyado las películas de género que he hecho: ¡Hemos ganado un Oscar!”.

    Sin duda merecido lo tiene la actriz Jamie Lee Curtis, quien ha estado en la industria por muchos años y ¡por fin llegó su momento!

    Te puede interesar:

    Oscars 2023: Los mejores looks de la Red Carpet

    Oscars: Los vestidos más icónicos de la red carpet

    Ganadores en Cannes son favoritos para los Oscars 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos