miércoles, junio 12, 2024
More

    Oysho: «Ski Collection», una hazaña de alto rendimiento sobre nieve

    Oysho siempre pensando en cada uno de los detalles para hacer sentir cómodo y en estilo a todo aquel que la elige como su marca predilecta, en la temporada FW22, presentó su nueva colección de ski de alto rendimiento, la fusión perfecta entre lo sofisticado y funcional. 

    «Ski Collection» está comprendida por chaquetas, pantalones y monos de gran durabilidad con aislamiento térmico probado en laboratorio para soportar temperaturas extremas de hasta -17º, por lo que no tendrás límites para explorar las altas colinas de nieve.

    Además del diseño en una paleta de color monocromática (negro, rojo, blanco y bronce), presenta un innovador tejido transpirable de bloque, cuya estructura de tejido de doble capa combina un revestimiento exterior repelente al agua, así como una membrana interior que no permite el paso del aire y la humedad, proporcionando una alta transpirabilidad y protección. 

    Oysho, la innovación sobre nieve

    Lo que hace auténtica a «Ski Collection» son sus materiales y a la vez su apuesta tecnológica con chaquetas acolchadas creadas con innovadores rellenos ultraligeros con una gran capacidad de aislamiento térmico, como el relleno 3M Thinsulate™, compuesto por un 78% de relleno de poliéster reciclado o el P.U.R.E.® RECYCLED DOWN, compuesto en un 80% de plumón reciclado y en un 20% de pluma reciclada.

    Cada chaqueta cuenta con el reflector RECCO®, ¿qué significa ello? Se trata de un dispositivo de localización y múltiples bolsillos con funciones específicas. En interior, uno de ellos cuenta con aislamiento térmico que ayuda a mantener cargado el dispositivo móvil del usuario, mientras que otro tiene un paño de limpieza para gafas, y el exterior que se encuentra en la manga es pensado para portar el forfait

    El alto rendimiento también se presenta en los pantalones y monos con su tejido de doble capa con interior perchado, que proporciona una sensación de calidez, elasticidad, con un alto grado de comodidad que se adapta al movimiento de cualquier situación. 

    Oysho presenta su colección de esquíes de alto rendimiento.

    Además, puedes encontrar el diseño que más se adapte a tu estilo: acampanados, rectos y leggins reforzados con un forro resistente al agua que evita el traspase de la nieve y a la vez, mejora el agarre de la bota.

    Por su parte, los monos son slim fit y rectos con bolsillo para forfait en la manga, cremallera frontal y cinturón extraíble con cierre magnético.

    Es así como Oysho demuestra una vez más su gran potencial a la hora de innovar y pensar en la comodidad sin dejar de lado el diseño, que en esta colección es pulcro con destellos glamourosos.

    Preparate mejor que nunca para este momento, puedes buscar en los entrenamientos que tiene la app de la marca, Oysho Training, uno específico que han creado para esquí alpino. Es lo más.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos