domingo, julio 21, 2024
More

    Padre de Britney Spears seguirá siendo su tutor, ordena juez

    Este veredicto no ayuda a la cantante

    Britney Spears intentó con su voz y miles de fanáticos acabar con la tutela que su padre tiene sobre ella, pero no funcionó.

    La juez Brenda Penny dio la resolución la noche del 30 de junio, causando conmoción por el escándalo que se generó en los últimos días.

    TAMBIÉN LEE: Estos lentes de sol son un MUST para el verano

    «La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como curador exclusivo de la herencia se niega sin prejuicio», dice el documento.

    Sin importar lo que la diva confesó; los malos tratos que ha recibido, y el apoyo que le han entregado miles de personas en todo el mundo, la justicia dijo no.

    El padre de Britney Spears no perderá poder

    “La solicitud del pupilo de una orden que instruya a James P. Spears, Tri Star Sports & Entertainment Group y Michale Kane, para entregar todo el patrimonio de la tutela junto con todos los libros y registros de inmediato a Bessemer Trust Company of California, NA como único curador del patrimonio se niega sin prejuicios».

    Esta última escena en la dura batalla por la carrera de Britney Spears, es el resultado de una apelación rara y a veces desgarradora que se vivió en la corte el 23 de junio.

    En esa audiencia, la intérprete expuso en gran detalle su angustia por la tutela restrictiva y su incapacidad para controlar sus propios asuntos.

    Ella expresó su deseo de terminar con el arreglo para que le permitieran tener más control sobre su vida, su carrera e incluso su propio cuerpo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos