viernes, abril 12, 2024
More

    Pamela Anderson demuestra que los diamantes no sólo se usan en ocasiones especiales

    En sintonía con Pandora Diamond Collection, la actriz y modelo celebra a los diamantes en la cotidianidad.

    En el pasado, se creía que los diamantes eran únicamente para usarse en ocasiones especiales, sin tomar en cuenta que cada momento de la vida es importante.

    Rompiendo con esa creencia, Pandora presenta Lab Grown Diamonds, una colección pionera que celebra a los diamantes como compañeros de cada día, redefiniendo el lujo y la accesibilidad.  

    La colección viene acompañada de una (literalmente) deslumbrante campaña nombrada «Diamonds for everywhere» que refuerza la primicia de la inspiración, la cual es protagonizada por la icónica Pamela Anderson, capturada por el lente del fotógrafo Mario Sorrenti.

    Diamonds for everywhere

    La misión de la firma danesa es clara: Invitar a una nueva narrativa donde los diamantes se convierten en símbolos cotidianos de amor, alegría y expresión personal.

    La colección está conformada por diseños sofisticados que abrazan la eternidad, ayudándote a llevar los diamantes de una nueva forma. Por lo tanto, no importa si en tu día a día estas trabajando o en reuniones sociales, estas piezas resaltan tu elegancia natural.  

    Aunado a ello, cabe mencionar que la sustentabilidad juega un papel muy importante en esta nueva colección, cada diamante cultivado en laboratorio brilla no solo por una estética excepcional, sino también con el compromiso de un impacto ambiental mínimo.

    Éstos son engarzados en plata esterlina y oro de 14 quilates 100% reciclado, estos diamantes son el futuro brillante y sostenible que la marca imagina para todos. 

    Sobre ello, Pamela Anderson expresa: «Me gusta saber que los diamantes proceden del laboratorio y que las joyas están hechas con oro y plata reciclados, me hace sentir bien al llevarlas. De hecho, es un movimiento más radical y glamuroso«.

    Diamonds by Pandora no solo es una colección; es una invitación a reimaginar las tradiciones, a celebrar la belleza en cada momento y a adoptar un futuro donde los diamantes son, verdaderamente, los mejores amigos de todos. 

    Los diamantes de Pandora representan un significado personal y una elección consciente para cada uno de nosotros, además de que refuerzan tu propio billo.

    Te puede interesar:

    Pandora celebra el amor como un sentimiento que se vive y abraza

    Cómo se vivió el Festival Pandora: Moda, música y momentos memorables

    La radical belleza de Pamela Anderson

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos