Cada joya conforma un universo de sentimientos.
Considerando que la palabra «amor» como tal, puede ser un verbo y una acción, Pandora entra en una era romántica y especial, haciendo de tal sentimiento toda una expresión a través de Lab-Grown Diamonds.
Siendo fiel creyente que el amor es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza, la firma joyera presenta diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 y 18 kilates (macizo y bañado), cristal de Murano y diamantes generados en laboratorio.
La intención es clara: Añadir brillo a la vida independientemente de la ocasión porque el amor no es un asunto temporal, sino es un sentimiento que se refleja todos los días y se manifiesta de diferentes maneras.
El amor según Pandora
En estos retratos se visualiza la unión, conexión y complicidad que se sincroniza entre joyas que conectan con el cuerpo de las modelos y a la vez, con su espíritu, desde aretes, anillos y los clásicos brazaletes.
De pronto, la narrativa va del blanco y negro al color para enfocar los pequeños detalles que hacen la gran diferencia, siguiendo el concepto de «amor vivido», siguiendo la primicia de la marca.
Tal cual, lo puntualiza MC Gasco-Buisson, CMO de Pandora: «Nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos».
El amor se siente, se vive y se abraza y cada una de estas joyas pertenecientes a universo de Pandora, materializa el sentimiento de una manera especial y deslumbrante.
Te puede interesar:
Pandora Signature: Atemporalidad como una oda a la arquitectura
Cómo se vivió el Festival Pandora: Moda, música y momentos memorables